aududu Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 pues eso que estoy pensando en cambiar la cubiertas al coche y no kiero volver a poner las 195/65 r15 estaba pensando en poner unas 195/55 mantener el ancho de la cubierta pero bajar el perfil ya se voy a acortar los desarrollos del cambio acelerara mas pero perdera en velocidad punta, que os parece el cambio? que medidas me aconsejais ?no tengo problema con la ITV porque tengo otro juego de cubiertas, estaba pensando en poner unas briestone que os parece? es un audi 80 ,saludos Responder
dsn Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Pues que vas a pasar de un diámetro de 634.5mm a 595.5mm, o sea que vas a bajar el coche 39mm, que son más o menos 4 centímetros!!! Se te van a quedar unas ruedas minúsculas... Responder
pájaro loco Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Si no me fallan los cálculos caerá la mitad de los 40 mm, 20 mm, lo que a bastante gente le crea problemas en garajes, bordillos, etc. ¿No puedes tener problemas con la benemérita? creo que se fijan más en los incrementos de rueda tuneros que en los casos como el tuyo; de cualquier forma la ITV fijo que no la pasas salvo que hagas la jugada del cambio. También te podrá ocurrir que la amortiguación se te haga más dura. Lo que es fijo es que vas a subir de vueltas el coche mucho más rápido. Y estéticamente que el hueco entre la parte superior del neuma y la chapa crecerá 20 mm, lo cual no gusta mucho, además de que las ruedas parecerán canicas. No me lo tomes a mal pero no me gusta nada la idea. Saludos. Responder
a3quattro Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Por cierto que el velocimetro tampoco sera fiable ya que los valores cambian completamente. Responder
Pires Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 ... por no decir del consumo, que aumentará bastante. Yo tampoco lo recomendaría. Saludos Responder
Wilfredo Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Puedes plantearte pasar a 205/60 que apenas baja el perfil pero ya le da otro empaque visual, son apenas más caras que las 195/65 o a medio camino de lo que dices, poner unas 195/60. El problema es que los pasos de rueda de esta plataforma de VAG son bastante grandes y visualmente queda bien en todo caso lo contrario, "rellenarlo" algo más. Saludos Responder
KaS3 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 O aumentar la llanta un poco no? asi lo veo descompensado Responder
peri Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Yo no lo veo para nada recomendable, ni siquiera por estabilidad, en contra de lo que se pueda pensar. Mención aparte es la estética, queda horrible. Solo te aconsejaría cambiar de llanta, eso sí es una gran mejora, tanto estética como dinámica y además será perfectamente legal. taluego peri Responder
coupe26v6 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Estoy de acuerdo con Wilfredo, yo montaria unas 205/60/15 que no tienes problemas con la ITV ya que equivalentes.Con las 195/55/15 te van a quedar paqueñas y feo a la vista, la otra opcion,ya sabes, aumentar el diametro de la llanta. Saludos a toooosss!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.