aududu Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2003 pues eso que estoy pensando en cambiar la cubiertas al coche y no kiero volver a poner las 195/65 r15 estaba pensando en poner unas 195/55 mantener el ancho de la cubierta pero bajar el perfil ya se voy a acortar los desarrollos del cambio acelerara mas pero perdera en velocidad punta, que os parece el cambio? que medidas me aconsejais ?no tengo problema con la ITV porque tengo otro juego de cubiertas, estaba pensando en poner unas briestone que os parece? es un audi 80 ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2003 Pues que vas a pasar de un diámetro de 634.5mm a 595.5mm, o sea que vas a bajar el coche 39mm, que son más o menos 4 centímetros!!! Se te van a quedar unas ruedas minúsculas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pájaro loco Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2003 Si no me fallan los cálculos caerá la mitad de los 40 mm, 20 mm, lo que a bastante gente le crea problemas en garajes, bordillos, etc. ¿No puedes tener problemas con la benemérita? creo que se fijan más en los incrementos de rueda tuneros que en los casos como el tuyo; de cualquier forma la ITV fijo que no la pasas salvo que hagas la jugada del cambio. También te podrá ocurrir que la amortiguación se te haga más dura. Lo que es fijo es que vas a subir de vueltas el coche mucho más rápido. Y estéticamente que el hueco entre la parte superior del neuma y la chapa crecerá 20 mm, lo cual no gusta mucho, además de que las ruedas parecerán canicas. No me lo tomes a mal pero no me gusta nada la idea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2003 Por cierto que el velocimetro tampoco sera fiable ya que los valores cambian completamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2003 ... por no decir del consumo, que aumentará bastante. Yo tampoco lo recomendaría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Puedes plantearte pasar a 205/60 que apenas baja el perfil pero ya le da otro empaque visual, son apenas más caras que las 195/65 o a medio camino de lo que dices, poner unas 195/60. El problema es que los pasos de rueda de esta plataforma de VAG son bastante grandes y visualmente queda bien en todo caso lo contrario, "rellenarlo" algo más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 O aumentar la llanta un poco no? asi lo veo descompensado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Yo no lo veo para nada recomendable, ni siquiera por estabilidad, en contra de lo que se pueda pensar. Mención aparte es la estética, queda horrible. Solo te aconsejaría cambiar de llanta, eso sí es una gran mejora, tanto estética como dinámica y además será perfectamente legal. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Estoy de acuerdo con Wilfredo, yo montaria unas 205/60/15 que no tienes problemas con la ITV ya que equivalentes.Con las 195/55/15 te van a quedar paqueñas y feo a la vista, la otra opcion,ya sabes, aumentar el diametro de la llanta. Saludos a toooosss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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