Jump to content

Donde poneis el limite en el precio del coche


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me surje una duda a la hora de comprar un coche, cuando decis que ya esta bien de ponerle extras o de ver un motor mas potente o de elegir una marca mas premium?

Porque claro si tienes pensado gastarte por ejemplo 20.000e en un coche puedes pensar, me espero un poco y me puedo comprar uno de 22.000€ o me espero otro poco y uno de 25.000€ y asi asi, La excusa que le doy a mi cabeza es que no me voy a comprar un coche que me colme del todo sobretodo cuando ya has ahorrado casi todo el camino y te vas a quedar a unos miles de euros de tener el coche que sueñas, pero claro cada vez me voy mas lejos y mas lejos y creo que deberia poner un tope.

 

Vosotros como lo haceis? Por que mientras no sea una causa de fuerza mayor(tu unico coche muera) siempre hay la posibilidad de esperarse un poco mas y ahorrar. Pero es que yo empece con 30.000e, mi limite actual seria 48.000 y ya estoy pensando en superarlo.(soy un chico bastante ahorrador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico como lo hago yo.

Aunque es una respuesta complicada y dudo que por estos lares te responda alguien inteligente. :shy:

 

Yo siempre voy a mas. Entonces si en el ultimo coche me gaste 16.000. pues me gasto 20.000. De todas maneras lo mas importante es. Si el ultimo coche tenia 165cv el siguiente tiene que tener mas.

 

El limite en realidad lo impone tu padre :( . Nunca puedes gastarte mas dinero que él en un coche. :clap1: Nunca!!!.

 

Espero que te sirva para algo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me pasa algo parecido... el límite está más bien en el coche que en el precio.

 

Empecé con un VW Polo, me pasé al A3... y el próximo me gustaría como fuera como mínimo un Sportback. El presupuesto va aumentando (más o menos) de 6000 en 6000 €. Es decir, hoy me gastaría sobre los 27000 - 28000 €, siempre que tuviera ese dinero. Mientras no lo tenga, prefiero esperar con el mío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elijo primero el modelo,y despues dependiendo del combustible(gasolina o diesel) elijo el motor mas gordo,por ejemplo,como por kilometros estoy condenado al diesel,elegi el A3 y el 2.0TDI y posteriormente elegi el Focus y el 2.0TDCI,a partir de ahi si me sobra pasta le pongo algun extra y si no nada pero lo primero motor,eso lo tengo claro,prefiero un trasto con 200cv por ejemplo y tapacubos que un buga preparadisimo con 100cv que le pise y se ria de mi y me aburra porque cuando un coche no me pega al asiento y me aburre,simplemente,no lo quiero. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como lo hago yo.

Aunque es una respuesta complicada y dudo que por estos lares te responda alguien inteligente. ;)

 

Yo siempre voy a mas. Entonces si en el ultimo coche me gaste 16.000. pues me gasto 20.000. De todas maneras lo mas importante es. Si el ultimo coche tenia 165cv el siguiente tiene que tener mas.

 

El limite en realidad lo impone tu padre :lol2: . Nunca puedes gastarte mas dinero que él en un coche. :lol2: Nunca!!!.

 

Espero que te sirva para algo. :lol2:

 

 

PALABRA DE KIMI.....

TE ALABAMOS SEÑOR :drool: :)

 

Ese axioma es el más importante... :lol2: sino te buscas reprimendas para el resto de tu vida :lol2:

 

Que no llego a final de mes...... NO TE HUBIERAS COMPRADO ESE COCHE

Que estoy muy pillado de pelas...NO TE HUBIERAS COMPRADO ESE COCHE

Que no tengo dinero para los reyes....NO TE HUBIERAS COMPRADO ESE COCHE

Que necesito una ayudita para la letra del piso...NO TE HUBIERAS COMPRADO ESE COCHE

 

Etc...

 

El valor del coche según mi formula de estabilidad y desahogo financiero es el sueldo bruto de un año... :kss1:

Si te quieres "agobiar" un poco más el 1.5 de tu sueldo

 

Esto claro siempre que lo pagues a plazos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por aqui, es importante saber hastta donde puedes llegar, yo hace meses no aspiraba a un a3, simplemente porque no queria gastar tanto y me parecian muy caros, hoy me sigue pareciendo lo mismo jajaj pero bueno me decidi a hacer el esfuerzo economico siempre sabien donde estaban mis limites economicos, por supuesto que me hubiera gustado un rs4 :p pero desgraciadamente no puede ser, asique fui a concesionarios mire varias marcas y lo que mas me gusto fue mi actual coche, consulte unas cuantas veces con mi mujer y con la almohada y bueno... pues aqui está.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, creo que me pillare un coche que pueda terminar de pagarlo en un año(y de forma algo olgada) mas lo que llevo ahorrado hasta el momento de darme el coche. La verda es que no veo el momento de comprarme el coche

 

hombre siempre puedes financiarlo a mas tiempo, pagaras mas intereses pero te sera mas comodo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi limite es...que cuesta un 911 (930) turbo???Unos 20000€, pues este es mi limite que algun dia alcanzaré.

un saludo

 

por 20000€ yo tambine quiero uno ;) B)

Pues 20000€ mo per 25000€ si encuentras unidades que no estan mal :flwrs: te lo dice alguen que esta sondeando el mercado Porsche de segunda mano :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad tu limite solo te lo marca tu conciencia,en cuanto veas k los numeros k te piensas gastar hacen k sientas un dolor intenso en el pecho y una sensacion de vacio en el estomago pues PAAAAARAA k ya has llegado a tu limite.Piensa k imaginariamente no tenemos limite y k no hay artura a la hora de elegir un modelo o su ekipacion,yo empece por 42.000 :p y he terminado por 53.000 B) (al sentir los sintomas k te comento al principio)a si k tu cabeza te guiara en ese sentido,en el del dinero,en el sentido de elegir un modelo te guiara el corazon. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi limite es...que cuesta un 911 (930) turbo???Unos 20000€, pues este es mi limite que algun dia alcanzaré.

un saludo

 

por 20000€ yo tambine quiero uno :lol2::lol2:

Pues 20000€ mo per 25000€ si encuentras unidades que no estan mal :lol2: te lo dice alguen que esta sondeando el mercado Porsche de segunda mano :lol2::flwrs:

 

 

Muy chungo de conducir eso todos los dias :lol2:

 

Un 911 3.2 y vamos que chutamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago, no sé si te servirá del algo, pero yo te lo comento, es pensar únicamente en el coche cuando realmente lo necesito, o me ha entrado la ventolera de comprarme otro. Busco mis necesidades, tamaño, seguridad... mis gustos, colores, calidades.... y por último mis caprichitos, potencia, impresiones del motor y chorradas varias. En ese momento, me salen dos, tres o cuatro coches, los miro todos, los pruebo todos, y el que más me gusta, me lo compro. Se acabó, si te estás comiendo siempre el coco, siempre va a salir algo nuevo, algo mejor, algo que te gusta más, algo más potente... el momento de comprar coche??? AHORA y con la pasta que tengas o préstamos que puedas soportar sin problemas.

 

Espero haberte sido de ayuda. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.