aran Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una vez elegida marca, yo compro el modelo tope de extras hasta donde me llegan los "dineros". Me explico. ¿Cuanto vale un S4 con todos los extras?. Digamos X. No llego. Entonces no me compro un A4. Me compro el S3. Bajo de gama y me compro el más grande. Entonces digo "pongamelo todos los extras." Y saco los que no me interesan. Un poco "heavy", pero es como lo hago. Responder
Valber Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una vez elegida marca, yo compro el modelo tope de extras hasta donde me llegan los "dineros". Me explico. ¿Cuanto vale un S4 con todos los extras?. Digamos X. No llego. Entonces no me compro un A4. Me compro el S3. Bajo de gama y me compro el más grande. Entonces digo "pongamelo todos los extras." Y saco los que no me interesan. Un poco "heavy", pero es como lo hago. No me digas entonces que no te compraste el Cayenne Turbo porque te daba miedo llevar 450cv bajo el pie derecho , es una bromaaaaaa En mi caso el limite lo han marcado mis padres , que son los que van a pagarlo, bien es cierto que he rebasado el limite en unos eurillos pero bueno, espero que merezca la pena <_< Un saludo Responder
aran Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Una vez elegida marca, yo compro el modelo tope de extras hasta donde me llegan los "dineros". Me explico. ¿Cuanto vale un S4 con todos los extras?. Digamos X. No llego. Entonces no me compro un A4. Me compro el S3. Bajo de gama y me compro el más grande. Entonces digo "pongamelo todos los extras." Y saco los que no me interesan. Un poco "heavy", pero es como lo hago. No me digas entonces que no te compraste el Cayenne Turbo porque te daba miedo llevar 450cv bajo el pie derecho , es una bromaaaaaa En mi caso el limite lo han marcado mis padres , que son los que van a pagarlo, bien es cierto que he rebasado el limite en unos eurillos pero bueno, espero que merezca la pena Un saludo No, no. No me lo compré por el motivo antes referido. Me compré el S con todos los "trastos"...... menos unos cuantos. Me hubiera gustado el turbo, pero chico, llegamos hasta donde llegamos...... A mi, mi padre me dió un 127 con 90.000km. Pero era otra época.... Saludos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.