juibanez Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues el tema es que me dan cita para la semana que viene y es posible que antes me vaya de viaje a Almeria (concretamente Garrucha). Ahora llevo unos 30.700Km y si espero a hacerla cuando vuelva serán unos 32.500 Km fijo. Que os parece? Puedo tener problemas? Supongo que si reviso bien los niveles del aceite y agua y relleno un poco no pasará nada no? En fi, espero vuestra aclaración u opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 puedes irte tranquilo que llevando los niveles bien no tienes porque tener problemas, eso si a la vuelta a pasar la revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Vete tranquilo, que lo por lo que tardan en dar hora algunos le hacemos mas de esos Km, y si llamas antes de que salte lo de revisión te dicen que no lo lleves A mi que me lo expliquen Saluudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 De acuerdo, me quedo más tranquilo. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.