motoraco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pues eso ,ayer me paso un a3 II negro matricula xxxx DTW o algo similar en la autopista Y direccion Gijon,no me habia fijado que tenia el kit ASI completo ,y mi mujer me dijo que ese a3 tenia un kit de pegatinas ASI , acelere un poco y lo adelante con un par de pitaditas ,quedandose el tio con una cara como diciendo que hace este pirao, mas que nada porque nunca me acuerdo de poner la dichosa pegatina, un saludo compañero. Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 :lol2: jajaja, que bueno !!! Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 muy bueno Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pues eso ,ayer me paso un a3 II negro matricula xxxx DTW o algo similar en la autopista Y direccion Gijon,no me habia fijado que tenia el kit ASI completo ,y mi mujer me dijo que ese a3 tenia un kit de pegatinas ASI , acelere un poco y lo adelante con un par de pitaditas ,quedandose el tio con una cara como diciendo que hace este pirao, mas que nada porque nunca me acuerdo de poner la dichosa pegatina, un saludo compañero. Lo bueno es que el del otro coche pensaria, no para de pitarme este tio, mañana lo posteo en el foro... :clap1: Responder
motoraco Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 nada que no aparece tambien puede ser que el coche fuera prestado y el que lo conducia ni papa del tema. saludos Responder
PabloR6 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) No me suena ningun A3 II negro del foro y de Asturias Un saludo Editado 30 de Mayo del 2006 por PabloR6 Responder
Itu Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo tengo un A3 II SLine (DWD) negro como los cojo... de un burro y soy del centro de Asturias, pero no llevo la pegatina ASI Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 aparecera?¿ no aparecera?¿ el mundo es ASI Responder
motoraco Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 pues tenia un kit de pegatinas completo,direccion del foro y anagrama de ASI ,lo juro mandare un email a cuartomileno para que habran una investigacion sobre el avistamiento saludos Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No sería un camuflado de la benemérita que hace meses se saltó un radar en casco urbano a 211 kms/h y no lo multaron.... :clap1: :blink: Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hay veces que se le deja el coche al padre o al hermano, o a alguien que no sabe de que va el tema y al ver que le pitamos insistentemente nos miran diciendo, este de que va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.