haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas, Pues eso k he reprogramado kon TLR y me gustaria pasarme por el banko de potencia de vitoria siempre k algun alma karitativa m diga donde esta y komo kontaktar. Gracias Responder
Goio Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas, Pues eso k he reprogramado kon TLR y me gustaria pasarme por el banko de potencia de vitoria siempre k algun alma karitativa m diga donde esta y komo kontaktar. Gracias DIMSPORT 945136037 Pº de la Zumaquera, 3 VITORIA Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Buenas, Pues eso k he reprogramado kon TLR y me gustaria pasarme por el banko de potencia de vitoria siempre k algun alma karitativa m diga donde esta y komo kontaktar. Gracias DIMSPORT 945136037 Pº de la Zumaquera, 3 VITORIA Mutxisimas gracias! Responder
valdivielso Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Cuando vayas no te olvides de postear las graficas! q motor y modelo tienes?? y donde lo hiciste? TLR? Yo estoy dudando si hacerla o no....cuenta un pokillo como va despues de hacerla... Muchas gracias y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.