ma99 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Tengo un A6 TDI 2,5 del año 2002 y todo iba bien hasta que hace unos días se me encendieron los testigos luminosos del Sistema de Precalentamiento Diesel ( la bobinita ), el del EPS ( triangulito rodeado del círculo ) y el del ABS. Al principio creí que que se trataba de una avería gorda pero al ver que el coche iba bien lo he seguido utilizando sin problemas. Tambien he notado que las luces de frenado no se encienden y he leído que cuando fallan las mismas pueden encenderse los sensores arriba mencionados. He mirado los fusibles de las luces de frenado y están bien. Podría ser el contactor que cierra el circuito cuando se acciona el pedal del freno pero no lo localizo. A ver si alguien me puede dar alguna idea para no tener que pasar por "Taquilla"( Concesionario ). Saludos Responder
motoraco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 el contacto de luz de freno esta detras del pedal,la pieza es barata y no dificil de colocar creo que te toca agacharte y hechar un vistazo. saludos Responder
ma99 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 el contacto de luz de freno esta detras del pedal,la pieza es barata y no dificil de colocar creo que te toca agacharte y hechar un vistazo. saludos Gracias por tu ayuda JUANTKO. He mirado con la linterna el pedal del freno por detrás pero no lo localizo. Estoy buscando un manual para ver su localización pero tampoco lo encuentro. Seguiré con la búsqueda, pues ya parece que el problema puede etar ahí. Saludos Responder
OscA3 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69195 Espero q esto te sirva, como veras es una cosa que nos ha pasado ya a unos cuantos. Es una chorradilla. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.