SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Y quien se lo creia...? :clap1: Será payaso el italiano este! Responder
CaroLayn Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Mejor así, porque si no, Pedrosa se aburre :clap1: A mí me cae bien!! :blink: es gil***erdío, pero bueno! Responder
PabloR6 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya, una pena. Me hubiese podido reir si ganase a Alonso (este si que me cae mal desde un principio :clap1: ) Eso es tan utópico como que caigan 3 metros de nieve en el Sahara :blink: Responder
CaroLayn Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya, una pena. Me hubiese podido reir si ganase a Alonso (este si que me cae mal desde un principio :blink: ) Eso es tan utópico como que caigan 3 metros de nieve en el Sahara :o No sé, no sé... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 vaya, una pena. Me hubiese podido reir si ganase a Alonso (este si que me cae mal desde un principio :clap1: ) Los campeones no tienen porq caer bien, ellos están para ganar no para poner buena cara a todo el mundo.. Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Responder
EL PIRU Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva. ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO. Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan. Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente. ARRIVEDERCI TAGLIATELLI Responder
El_Uve Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso: "la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga". Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia. Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar. Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido Responder
Caním000 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva. ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO. Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan. Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente. ARRIVEDERCI TAGLIATELLI Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto Responder
Hoplita Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues a mi no me caen mal ni Alonso ni rossi (tampoco soy un fan de ellos) pero, en el caso de rossi mas concretamente.... es un "niñato"?. Dice tonterias y vive un poco en su mundo "guay" por un solo motivo: es el unico en las motos a fecha de hoy que se lo puede permitir. Está - o ha estado muy recientemente- a otro nivel en el caso de alonso, sin ser tampoco mi idolo, no me cae mal para nada. el chaval hace lo que tiene que hacer pilotar y ganar carreras y sobretodo el titulo, que es lo mas en lo suyo comparados con otros deportistas de los que no voy a hablar y que siempre se vuelven a casa en la 1ª ronda, pues que quereis que os diga.... los primeros de los que hablaba se merecen un chapeau¡¡¡ que -sobre todo alonso- podian ser mas "diplomaticos" y darle mas vidilla al tema de las "public relations" ?pues si, pero eso en realidad no tiene mucho que ver con el meollo de la cuestion (si con el mundillo visto globalmente, pero...) Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso: "la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga". Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia. Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar. Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido :cry2: Si john Surtees fue campeonde l mundo en 500 y f-1. cuando en 500 se corrian con cafeteras y en f-1 con carritos del PRYCA. a.mos anda Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva. ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO. Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan. Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente. ARRIVEDERCI TAGLIATELLI Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto :cry2: Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre.. Responder
HuescA3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva. ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO. Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan. Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente. ARRIVEDERCI TAGLIATELLI Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre.. No que os equivocais....Sete dice que puede lograr 11 abandonos en 12 carreras!! :cry2: Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está saludos Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva. ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO. Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan. Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente. ARRIVEDERCI TAGLIATELLI Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre.. No que os equivocais....Sete dice que puede lograr 11 abandonos en 12 carreras!! <_< :clap1: :o :o :o QUE ME PARTO EL ZIPI Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso: "la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga". Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia. Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar. Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido <_< Si john Surtees fue campeonde l mundo en 500 y f-1. cuando en 500 se corrian con cafeteras y en f-1 con carritos del PRYCA. a.mos anda Te invito a que pruebes a pilotar una de esas "cafeteras" y uno de esos "carritos del pryca"...y luego hables con propiedad, porque de momento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.