Jump to content

rateo de un coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

hola foreros:

tengo un coupe 2.2 de los q llevan la inyeccion mecanica y 5 cilindrines.

pues parece q se ha vuelto loco.

ratea a veces si y a veces no

entre las 100 y las 2500 rpm aproximadamente, mas en frio q en caliente...salvo esta mañana , q iba perfecto al arrancarlo en el garaje, he hecho unos 10 kilometros q no era el mismo coche de siempre, pero, al pararlo y arrancar de nuevo para irme, jod**!!! otra bvez a ratear, parece q vaya con un cilindro menos, pero mire las 5 bujias y estaban marroncillas claras , como de quemar bien.

le heche un bote de limpia inyectores STP y parece que aun iba peor, la verdad es q no se que le pasa, porque cuando salta de las 3000 rpm , parece q el coche vuele, acelera como un toro.

no se si tendra que ver, pero lo explico, hace un mes tuve q puentearle con un cable y estaño, el contactor de la llave de desconexion de la alarma, que se me quedo loca y depende de sonde se iba , no se me ponia en marcha, ahora se ponde siempre.

pero lo que me esta volviendo loco es lo de rateo que hace al intentar acelerar y al rescuperar, osea cuando necesita mas gasolina.

decidme algo por favor.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

tengo un coupe 2.2 de los q llevan la inyeccion mecanica y 5 cilindrines.

pues parece q se ha vuelto loco.

ratea a veces si y a veces no

entre las 100 y las 2500 rpm aproximadamente, mas en frio q en caliente...salvo esta mañana , q iba perfecto al arrancarlo en el garaje, he hecho unos 10 kilometros q no era el mismo coche de siempre, pero, al pararlo y arrancar de nuevo para irme, jod**!!! otra bvez a ratear, parece q vaya con un cilindro menos, pero mire las 5 bujias y estaban marroncillas claras , como de quemar bien.

le heche un bote de limpia inyectores STP y parece que aun iba peor, la verdad es q no se que le pasa, porque cuando salta de las 3000 rpm , parece q el coche vuele, acelera como un toro.

no se si tendra que ver, pero lo explico, hace un mes tuve q puentearle con un cable y estaño, el contactor de la llave de desconexion de la alarma, que se me quedo loca y depende de sonde se iba , no se me ponia en marcha, ahora se ponde siempre.

pero lo que me esta volviendo loco es lo de rateo que hace al intentar acelerar y al rescuperar, osea cuando necesita mas gasolina.

decidme algo por favor.

gracias

posible centrlita jodida.

 

en un desguace entre 200 y 400 eurillo (pordecir algo)

 

en audi..... bueno, mejor ni preguntes, que cuestamas que el coche, le calculo de 1800 eurillos para arriba.

 

suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

tengo un coupe 2.2 de los q llevan la inyeccion mecanica y 5 cilindrines.

pues parece q se ha vuelto loco.

ratea a veces si y a veces no

entre las 100 y las 2500 rpm aproximadamente, mas en frio q en caliente...salvo esta mañana , q iba perfecto al arrancarlo en el garaje, he hecho unos 10 kilometros q no era el mismo coche de siempre, pero, al pararlo y arrancar de nuevo para irme, jod**!!! otra bvez a ratear, parece q vaya con un cilindro menos, pero mire las 5 bujias y estaban marroncillas claras , como de quemar bien.

le heche un bote de limpia inyectores STP y parece que aun iba peor, la verdad es q no se que le pasa, porque cuando salta de las 3000 rpm , parece q el coche vuele, acelera como un toro.

no se si tendra que ver, pero lo explico, hace un mes tuve q puentearle con un cable y estaño, el contactor de la llave de desconexion de la alarma, que se me quedo loca y depende de sonde se iba , no se me ponia en marcha, ahora se ponde siempre.

pero lo que me esta volviendo loco es lo de rateo que hace al intentar acelerar y al rescuperar, osea cuando necesita mas gasolina.

decidme algo por favor.

gracias

posible centrlita jodida.

 

en un desguace entre 200 y 400 eurillo (pordecir algo)

 

en audi..... bueno, mejor ni preguntes, que cuestamas que el coche, le calculo de 1800 eurillos para arriba.

 

suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

tengo un coupe 2.2 de los q llevan la inyeccion mecanica y 5 cilindrines.

pues parece q se ha vuelto loco.

ratea a veces si y a veces no

entre las 100 y las 2500 rpm aproximadamente, mas en frio q en caliente...salvo esta mañana , q iba perfecto al arrancarlo en el garaje, he hecho unos 10 kilometros q no era el mismo coche de siempre, pero, al pararlo y arrancar de nuevo para irme, jod**!!! otra bvez a ratear, parece q vaya con un cilindro menos, pero mire las 5 bujias y estaban marroncillas claras , como de quemar bien.

le heche un bote de limpia inyectores STP y parece que aun iba peor, la verdad es q no se que le pasa, porque cuando salta de las 3000 rpm , parece q el coche vuele, acelera como un toro.

no se si tendra que ver, pero lo explico, hace un mes tuve q puentearle con un cable y estaño, el contactor de la llave de desconexion de la alarma, que se me quedo loca y depende de sonde se iba , no se me ponia en marcha, ahora se ponde siempre.

pero lo que me esta volviendo loco es lo de rateo que hace al intentar acelerar y al rescuperar, osea cuando necesita mas gasolina.

decidme algo por favor.

gracias

posible centrlita jodida.

 

en un desguace entre 200 y 400 eurillo (pordecir algo)

 

en audi..... bueno, mejor ni preguntes, que cuestamas que el coche, le calculo de 1800 eurillos para arriba.

 

suerte y que no sea nada.

mandeeeee?????!!!!!! :(:ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Pincas44 dinos que motor llevas ( me refiero a la inicial, si es KV... ) ya que si no estoy equivocado el 2.2 no va catalizado y debe llevar la inyeccion K-Jetronic ( totalmente mecanica ) y no lleva Ecu ( centralita) lo digo para descartar cosas. Repito si no estoy equivocado. Yo descartaria antes de nada la parte electrica esencial es decir, bujias, cables, tapa y rotor ( lo digo porque no es caro y conviene llevarlo siempre en perfectas condiciones )

 

 

Ya nos contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Pincas44 dinos que motor llevas ( me refiero a la inicial, si es KV... ) ya que si no estoy equivocado el 2.2 no va catalizado y debe llevar la inyeccion K-Jetronic ( totalmente mecanica ) y no lleva Ecu ( centralita) lo digo para descartar cosas. Repito si no estoy equivocado. Yo descartaria antes de nada la parte electrica esencial es decir, bujias, cables, tapa y rotor ( lo digo porque no es caro y conviene llevarlo siempre en perfectas condiciones )

 

 

Ya nos contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es es la k jetronic y es totalmente mecanica , y el motor es el 2.2 de 5 cilindros y segun la targeta tecnica es un 89KV2. gracias

GRACIAS

OR CIERT, ALGUNA SUJERENCIA?

IBA A HACER Q LE TESTEARAN LOS CABLES DE BUJIAS Y LIMPARAN INYECORES MAÑANA, CREEIS Q HARIA FALTA ALGO MAS?

Editado por pincas44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Pinkas el motor KV debe llevar K-Jetronic ( mecanica ) que te comprueben la parte electrica, si esta todo bien yo comprobaria el inyector de arranque en frio que es el encargado de inyectar una porcion de gasolina cuando el motor se halla completamente frio con la finalidad de facilitar el arranque en frio. No sea que te este tirando algo de gasolina cuando no deba. Lo digo por el siguiente razonamiento, si en media revolucion tuviera exceso de carburante seria normal que rateara y cuando le pisas a taco le entra todo aire de golpe como lo quema va como un avion. Esto es una hipotesis, veras yo hace años trabaje con carburaciones ( nunca con inyeccion ) Y en los carburadores pasaba eso cuando tenian algun desbordamiento de la poceta y caía algo de gasolina al colector de admision el coche se ahogaba entonces le pisabas a tope y la quemaba sin problemas. El comentario lo hago desde la prudencia ( al no ser experto en inyecciones )y solo con el fin de ayudarte

 

 

Ya nos contarás

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo:

vereis, viendo el esquema y funcionamiento de la k jetronic, veo q el plato del aire , ese q sube y baja con la admision, lleva una leva y un tronillo ajustable para la apertura del cilindro mayor en la central.

dado q el bicho tiene 146.000 km y nunca se toco , no sera q ese tornillo necesite ajustarse?

creo q la chupada de los pistones , no debe ser ya igual q nuevo y tal ves apretandolo un poquito, el plato abra antes el piston y compensemos la falta de combustible aparente.

que pensais al respecto?

gracias.

Editado por pincas44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

NOVEDADES: esta mañana, mirando, buscando en ese monton de tuboss y cables , me di cuenta de algo, y. es que el cable de la bujia del cilindro nº 2, primero, no es igual que los otrs y, segundo, esta normal como los demas, pero, a veces vibra y cuando hace esto, el ralenti se pone irregular y ratea al acelerar mucho mas q en otras ocasiones. :kss1:

que os parece? :p

creeis que podria ser ese el motivo de q mi coche a veces vaya hecho un " carranclo" ?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dijo "eléctrico"?, ¿Romulo?. La verdad es que yo de gasolina, nada, pero ¿y si cambias todos los cables de las bujias y te olvidas una temporada?. Si te has dado cuenta de que es diferente es porque lo cambiaron, mal porque no es igual, pero quiere decir que fallaba. Los otros acabarán fallando.

 

PD:Me ha hecho gracias lo del "tronillo" y lo del "carranclo". ¿es lo que digo carrincló?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARREGLAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :lol2:

CABLES Y BUJIAS NUEVOS

EL NENE VUELVE A SER EL ANIMALOTE DE SIEMPRE :p

 

AVISO A NAVEGANTES:

VIGILAD LOS RATEOS Y TIRONES, QUE NO SON SIEMPRE DE INYECCION, LO QUE PARECIA SER UNA REPARACION CARISIMA, LO RESOLVI CON 80 EURILLOS.

UN ABRAZO GENTE WAPA.

 

TA SIEMPRE <_<

Editado por pincas44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.