Txelu Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo. Responder
campero88 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que tienes algo como esto? A mí, el coche me venía con esto y no tengo ni pajotera idea de qué hacer con este soporte para móvil. Seguramente lo quite, porque yo no tengo Siemens, el mío es un nokia que no vale para este soporte. Saludos. Responder
Txelu Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo. Si, pero incluso mas viejo, mi coche es del 2001, por lo tanto primera generacion de moviles, creo, si no encuentro ningun telefono terminare por quitarlo yo tb, un saludo. Responder
Txelu Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo. Si, pero incluso mas viejo, mi coche es del 2001, por lo tanto primera generacion de moviles, creo, si no encuentro ningun telefono terminare por quitarlo yo tb, un saludo. nadie sabe nada??? Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola como minimo hace falta una foto para que alguien te pueda ayudar... cada siemens tendria su cuna especial... Tampoco se puede ser adivino. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.