DANYA3 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ha llegado a mis manos una chapita con el emblema quattro, sustituye a la que hay de color gris en la parte dereha(es decir, hay dos, una que abre la guatera y otra que esta de adorno)y no se como ponerla, ¿tengo que desmontar la guantera entera??no hay forma de quitar la que hay a presion!!! Responder
Takkle Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 dejate de poner guarrerias al coche... Responder
Ruben-20 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) dejate de poner guarrerias al coche... jajaja otro que dice lo q tiene q hacer la peña Editado 30 de Mayo del 2006 por Monty Responder
DANYA3 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 aunque sea una gurarrería, ¿alguien tiene idea de como se puede poner?la verdad es que lo he visto puesto en el a3 II tdi quattro y le da un toque bastante personal pero no hay forma de quitar el original para poner este!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A presion y a la izquierda para sacarla, operación a la inversa para colocar la nueva... Pero vas a sudar seguro... <_< Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Por curiosidad, ¿cuanto cuesta esa paquita en recambios? Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Por curiosidad, ¿cuanto cuesta esa paquita en recambios? Ya la quieres poner, ehhh??? Te a dado envidia Responder
chuchione Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 cambio_chapa_guantera.doc Creo que te refieres a esto. Saludos Responder
MagaSeid Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 cambio_chapa_guantera.doc Creo que te refieres a esto. Saludos Lástima que esté en Alemán, pero yo creo que ese llega a entender bastante bien. Un poco de tranquilidad por ahí arriba. Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) dejate de poner guarrerias al coche... jajaja otro que dice lo q tiene q hacer la peña efectivamente cada uno hace en su coche lo que le da la gana,pero no creo que takkle haya insultado a nadie para que le digas eso.Se un pokito mas educado Editado 30 de Mayo del 2006 por Monty Responder
walter_trizosky Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ha llegado a mis manos una chapita con el emblema quattro, sustituye a la que hay de color gris en la parte dereha(es decir, hay dos, una que abre la guatera y otra que esta de adorno)y no se como ponerla, ¿tengo que desmontar la guantera entera??no hay forma de quitar la que hay a presion!!! Cómprate un Quattro, la chapita viene de serie. Responder
naxitoa3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 esa chapa s-line es la leche!!!!yo tengo un s-line y esa no me viene!!!!en recambios la tendran???alguien que la tenga???cuanto cuesta???? Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo quiero esa chapita !!!!! joer que wapa Responder
Superquico Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ha llegado a mis manos una chapita con el emblema quattro, sustituye a la que hay de color gris en la parte dereha(es decir, hay dos, una que abre la guatera y otra que esta de adorno)y no se como ponerla, ¿tengo que desmontar la guantera entera??no hay forma de quitar la que hay a presion!!! Cómprate un Quattro, la chapita viene de serie. :clap1: :clap1: ahí lo has bordao!! jejeje.. será por eso que a mi me vienen de serie??? Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo quiero esa chapita !!!!! joer que wapa Me refiero a la de S-line, no os equivoqueis con la de Quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.