Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) dejate de poner guarrerias al coche... jajaja otro (...) que dice lo q tiene q hacer la peña Con esa educación me temo que te estas equivocando de lugar... :clap1: Editado 31 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
DANYA3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 muchas gracias por el archivo de como sustituir la chapita, me ha servido de mucha ayuda, tanto que y la he puesto, mi coche tambien es s-line y no trae esa chapa, la verdad es que esta mas wapa que la que yo he puesto!!!! Responder
chuchione Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me alegra haber podido ayedarte, ahora sólo queda que nos pongas unas fotitos para ver como queda :blink: Saludos Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 eso eso, fotitosssssssss pero ya!!!! Responder
DANYA3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 eso esta hecho, esta noche le hago unas fotillos aunque sea con el movil y mañana las cuelgo. Responder
naxitoa3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 alguien con la referencias de esa chapa s-line???es la lexe!!!!!!!!!!!! Responder
arnette Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 La chapa S-line creo que no es original, la encontrareis barata en ebay. Sobre el tema de la chapa yo tambien la llevo puesta y mi coche no es quattro, la guantera queda menos "sosa" y como dentro voy yo sentado y se perfectemente que no lo es no me preocupa en absoluto. La deficion de guarreria es algo excesiva tambien, asi que uno es un maleducado, pero el otro podria moderar su lenguaje, saludos. Responder
naxitoa3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 en ebay no las encuentro,podrias ayudarme a encontrarla??gracias y perdona por las molestias Responder
AvrO Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Takkle no te compensa entrarle al trapo q es lo q kiere la peña el q tienen q borrar es el de "subnormal" Responder
Takkle Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Takkle no te compensa entrarle al trapo q es lo q kiere la peña el q tienen q borrar es el de "subnormal" Tienes razon, me he encendido pero comprende la situacion cuando un pavo que ni conoces te insulta sin razon, en fin no hay que ponerse a la altura de esa "gente" por llamarla de alguna forma. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 joer como esta el patio, y todo por una chapita. anda que si llegamos a estar hablando de politica...... venga, apaciguad las hormonas, que todos sabesmos que el verano esta cerca pero no es para ponese asi, que si no en la KDD de Baiona vais a acabar a ostias. salu2 y tranquilidad, que solo era una chapita concho. Responder
AvrO Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Takkle no te compensa entrarle al trapo q es lo q kiere la peña el q tienen q borrar es el de "subnormal" Tienes razon, me he encendido pero comprende la situacion cuando un pavo que ni conoces te insulta sin razon, en fin no hay que ponerse a la altura de esa "gente" por llamarla de alguna forma. yo te entiendo y tendria la misma reaccion ante un insulto gratuito de un completo desconocido q solo entro en el post para poner eso Responder
naxitoa3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 la verdad es que a la gente que viene aqui a insultar deberian de madarla muy lejos....pero vosotros pasar de ellos,que les den,nosotros estamos aqui para ayudarnos y no para insultarnos,un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 PROPONGO VOTAR PARA QUE LOS ADMINISTRADORES HECHEN A ESTE TIPO DE PERSONAS DEL FORO. ¿VOTOS A FAVOR? 1-EL MIO. ¿QUIEN SIGUE? Responder
naxitoa3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 PROPONGO VOTAR PARA QUE LOS ADMINISTRADORES HECHEN A ESTE TIPO DE PERSONAS DEL FORO. ¿VOTOS A FAVOR? 1-EL MIO. 2-naxitoa3 ¿QUIEN SIGUE? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.