Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME HE BAJADO LA VERSION 3.2.14 DEL ETOS Y HASTA AHI BIEN, PERO CUANDO LA DESCOMPRIMO SON DOS ARCHIVOS MDF O ALGO ASI Y LE DOY CON EL RATON Y COMIENZA A DESCOMPRIMIRSE DE NUEVO PERO EN VEZ DE COMENZAR LA INSTALACIÓN ME SALE UNA VENTANA EN BLANCO COMO ESPERANDO QUE YO ESCRIBA ALGO,¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

• 2 semanas más tarde...
Publicado

con el nero si que lo podeis grabar pero si no teneis el alcohol para montarlo podeis tambien con el daemon 400 que puede crear hasta 4 discos virtuales

Publicado

hola CLOUD, me acabo de descargar el daemon 400, y ahora que es lo que tengo que hacer.

LLevo unas tres horas intentando hacer algo y no me sale nada :lol2:

Perdona mi ingnorancia y si me tienes que mandar a freir esparragos,pues no te cortes :lol2:

:lol2: con este emoticono es que me parto.

Agradecido de antemano,espero tus sabias respuestas.

Publicado (editado)

Nada hombre tu estate tranquilo,lo que tienes que hacer es instalarlo.Despues descomprime el Etos.Ahora fijate a la derecha de la barra de tareas que tendras un icono nuevo de un rayo(este es el daemon)Clickea con el boton derecho sobre el icono y en el apartado de emulacion y pulsa sobre la opcion de "all options on"

rhyy9uy.png

Ahora clickea de nuevo con el derecho y vete al apartado de:Virtual cd/dvd-rom,pon el raton encima de Device 0 y te saldra un apartado de Mount image.Abre este ultimo y se aparecera una nueva pantalla en la que tienes que buscar la imagen ya descomprimida del archivo Winrar.

Ya solo te queda ir a mi Pc en donde aparece ya la imagen del etos montada,abre esta unidad y ejecuta el programa

Editado por Cloud
Publicado

Gracias CLOUD,por tu ayuda ,y aunque todavia no lo he conseguido y sera que no lo he intentado ,pero es que soy un manazas en esto de los ordenadores :) que sepas que tienes unas cerbezas pagadas el dia

que quieras, aqui en malaga.

De todas formas seguire intentandolo :clap1:

Que tan torpe no soy jod**.

Con jente ASI da gusto :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.