jordi4motion Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Hola a todos! -Tengo un tdi 150 al k en su dia le cambie los valores del modulo engine,luego me kede sin turbo,tube k cambiar el turbo y a partir de entonces k tengo un tdi100. -Le puse los valores de los canales 01,03,04,con el valor de serie otra vez,no me marca fallo y ni yo ni la vw le encuentra el fallo -Alguien tiene idea de lo k pude pasar? -Otra cosa¿por k no me deja cambiar de nuevo los valores del modulo engine? el canal 01 y 04 tienen el valor de32768 y no me deja subir ni una unidad,es por k hay un tiempo de espera despues de una modificacion? -BUENO UN SALUDO A TODOS? Responder
jordi4motion Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 -Pues nada! gracias de todas maneras! Responder
DavidBcn Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 ¿Has introducido el login 12233? Sin este login no te deja modificar nada :o. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.