popeyin Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues eso, que necesitaba desahogarme... El coche estaba perfectamente aparcado en una callejuela de Madrid. En fin, al amigo que me lo ha hecho no le deseo ná güeno... Salud-os Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 duele verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 lo siento popeyin, vaya put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 jod**. Cuanto cerdo hay suelto. ASI le hagan como mínimo lo mismo al animal ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Lo siento muxo, la gente da asko, q cuesta ser persona y dejar una nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Igual me lo borran,pero mecagüen su put* madre,( seguro que ella es una santa ),pero ,mecagüen su put* madre otra vez. edito para decir.¿ es dentro del garaje ?. Editado 29 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Igual me lo borran,pero mecagüen su put* madre,( seguro que ella es una santa ),pero ,mecagüen su put* madre otra vez. edito para decir.¿ es dentro del garaje ?. Negativo, estaba aparcado en una calle cercana a la Gran Via de Madrid, BIEN APARCADO, con el espejo metido "porsi" y mira... En fin, una semanita en el taller de chapa no se la quita nadie. Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Igual me lo borran,pero mecagüen su put* madre,( seguro que ella es una santa ),pero ,mecagüen su put* madre otra vez. edito para decir.¿ es dentro del garaje ?. Negativo, estaba aparcado en una calle cercana a la Gran Via de Madrid, BIEN APARCADO, con el espejo metido "porsi" y mira... En fin, una semanita en el taller de chapa no se la quita nadie. Saludillos Pór la altura tiene pinta de sér un camión o una furgo grande no ??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 joee duele verlo y yo me kejo por unos rayones... k hijos de piiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Que pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de malnacidos. Asi se les caiga la po... a cachos. -Nota de humor negro ON: Por lo menos el retrovisor no te lo rompieron..de algo sirvio que lo plegases -Nota de humor negro OFF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Que pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de malnacidos. Asi se les caiga la po... a cachos. -Nota de humor negro ON: Por lo menos el retrovisor no te lo rompieron..de algo sirvio que lo plegases -Nota de humor negro OFF. Pues sí, meeeenos mal (mubiera jodío más toavía!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Pór la altura tiene pinta de sér un camión o una furgo grande no ??. Eso mismo pienso yo... Lo siento tio, pero bueno piensa que tiene solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Algo parecido le pasó al paragolpes de mi coche con sólo tres mesecitos... sé lo que se siente. La culpa la tienen, además del hijop**a que te lo ha hecho, las compañías de seguros que tienen comida la cabeza al personal con la mi**da de las bonificaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Ya lo siento tio pena no se pegue un ostion el tio y se tenga que pegar una buena temporada en el hospital animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.