NeverMinds Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Eso algún camión fijo, por la altura y roce profundo continuo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Huele a hijo put* furgonetero con la fregoneta de la empresa que se la pela todo. Lo siento....valientes cab***es Pienso lo mismo. Tiene toda la pinta de ser un descerebrado hijo de la gran p.ta, con la camioneta de la empresa (o incluso suya, pero con más bollos que el plato de un loco). Lo siento macho, intenta averiguar si hubiera alguna cámara cercana o algo, aunque será difícil que también haya pillado la matrícula. Yo trabajo en un polígono, y no es la primera ni la segunda vez que un camión le deja un buen rasponazo a alguno de los coches que están aparcados en las calles del polígono. Y es que a los muy cab***es, les da igual 8 que 80, si el espacio está un poco justo para pasar, pues nada, "tiran pa´lante" y si se llevan algo puesto, pues que se las arreglen los seguros, y eso en el mejor de los casos. En el peor, como es el tuyo, ni siquiera dejan nota, los pedazo de mamo.es estos!!!! :blink: :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Pór la altura tiene pinta de sér un camión o una furgo grande no ??. Eso mismo pienso yo... Lo siento tio, pero bueno piensa que tiene solución Eso parece, además la raya está paralela al suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rpeier Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 que put*da, lo siento mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 La culpa es de los seguros y sus sistemas de bonoficaciones/depreciaciones que deberían estar prohibidos ya que no favorecen al buen conductor sino al mal nacido que teniendo un seguro contra terceros como poco te deja un daño de 500€ para ahorrarse 80€ de prima jod**rrrrr!!! no lo había visto, pero va a ser la m**** de las compañías de seguros...por unos pueñteros euros tienen jamado el coco a medio paíssss así nos va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.