SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pero que hijos de la gran p... Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Jodo!... no sabes cuanto lo siento, popeyin. Cuanto desgraciado suelto... estas cosas me ponen de una mala leche. :drool: Responder
juanra_911 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 jod** es para mosquearse y pillar al tío y que coma sopas durante unos meses. Tiene pinta de haber sido un camión por la altura. Lo mismo pasa por allí todos los dias o cada semana y le puedes pillar. Lo siento y a ver si lo pillas. Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Juanra, hoy no es el día bueno de nadie, ¿eh? Peor es lo del Audi de tu padre robado. Lo del rayón......... Es mara meterle la pieza del coche (o de la furgoneta, o del camión, o de lo que sea..) por el culo y hacer la misma presión que él pavo ha hecho en tu coche a la vez que tiras de ésta hacia arriba. Se iba a cagar y la próxima vez ya verás como iba a dejar nota (se nota que estas cosas me alteran, no?) El domingo pasado me pasó algo por el estilo con el Mini de mi madre pero tampoco fue tanto como lo tuyo. Maldita panda de **** SALUDOS Responder
oxygeno Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Lo siento.... Has mirado si podría haber una cámara cerca? de un banco o algo así, a lo mejor tienes suerte. Un saludo. Oxygeno Responder
LcTrC Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hombre un rayón en algún caso hasta podría tener disculpa, pero ESTO sabes cuando lo haces, vamos que si te das cuenta Es para cortarle los h..... :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 joer que dolor compañero, lo siento. cuanto hp hay de verdad. agg que asco de gente!! saludos Responder
El del aleron Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 lo siento nen, que put*da , y que rabia no poder hacer nada mas que cagarse en la toda la familia del desgraciado este. :clap1: :clap1: uff me pasa a mi y todavia estaria sacando espuma por la boca Responder
saitek Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Algo parecido le pasó al paragolpes de mi coche con sólo tres mesecitos... sé lo que se siente. La culpa la tienen, además del hijop**a que te lo ha hecho, las compañías de seguros que tienen comida la cabeza al personal con la mi**da de las bonificaciones Estoy totalmente de acuerdo, las bonificaciones hacen que muchos conductores no den el seguro para mantener sus bonificaciones. Una vez me rozaron el coche y el tipo me pagó en mano, no quería perder la bonificación, el seguro lo tenía en regla. Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que cab***es..... Responder
trotacaminos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 La culpa es de los seguros y sus sistemas de bonoficaciones/depreciaciones que deberían estar prohibidos ya que no favorecen al buen conductor sino al mal nacido que teniendo un seguro contra terceros como poco te deja un daño de 500€ para ahorrarse 80€ de prima Responder
campero88 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 La idea que te ha dado oxygeno deberías tenerla en cuenta y sobretodo por la zona donde tenías aparcado el coche, suele estar llena de cámaras. Has averiguaciones, porque si no tienes el coche a todo riesgo, creo que deberías hacer ese esfuerzo. Lo siento, colega. Saludos Javier Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jod** MIS OJOS! pandillademalnacidoscab***esjoput*s... ya tenia q ir bien el camionero, o "amante" de los todo terenos para hacerle eso al coche.. (q por cierto es precioso) lo siento. Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Venga trankilo, al menos tiene solucion... aunque es para cagarse el la P..a m...e que los parios siete pares de veces.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.