Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si, estoy por apuntarle a eso de los "triunfitos".

Os cuento. Me ha pasado un par de veces. La primera en el parking donde lo dejo cuando estoy en el curro, un día llego y me dice el chico del parking: "Oye,la alarma de tu coche salta, y enseguida se para,lo ha hecho un par de veces" Debo decir que el sitio donde dejo el coche es un sitio reservado,con cadena y apartado del resto de usuarios del parking. Como no lo volvió a hacer no le dí importancia,pero ayer tenía el día cantarín y a lo largo de la mañana saltó en tres ocasiones mientras lo estaba encerando con suavidad.

¿Se puede regular la sensibilidad de la alarma?¿Como?¿Está loca?¿Es grave doctor?

Publicado

A mi me pasa lo mismo que a ti. :D

En mi caso la alarma salta cuando lo dejo al sol.

Acabo de hacer la revisión en el concesionario y me dijeron que revisarían la sensibilidad. Finalmente volvieron a cargar el sw de la alarma (eso me dijeron), pero sigue igual.

Lo que hago es desconcetarla cuando dejo el coche al sol. :D

Saludos.

Publicado
A mi me pasa lo mismo que a ti. :lol2:

En mi caso la alarma salta cuando lo dejo al sol.

Acabo de hacer la revisión en el concesionario y me dijeron que revisarían la sensibilidad. Finalmente volvieron a cargar el sw de la alarma (eso me dijeron), pero sigue igual.

Lo que hago es desconcetarla cuando dejo el coche al sol. ;)

Saludos.

¿Como se desconecta la alarma?

Yo cierro el coche desde el mando de la llave y la alarma se conecta sola...

Publicado

En la puerta del conductor tienes dos botones para desconectar la alarma: en caso de que sea remolcado y los sensores interiores.

Cuando se apaga el motor, al salir del coche, la puedes desconectar.

Saludos.

Publicado
En la puerta del conductor tienes dos botones para desconectar la alarma: en caso de que sea remolcado y los sensores interiores.

Cuando se apaga el motor, al salir del coche, la puedes desconectar.

Saludos.

Ok,no me acordaba de esos botones,no los he utilizado nunca...

Gracias y saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.