Cloud Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Trapis de estos he hecho yo alguno,hasta dandome la o**** a posta o arreandole con una maza y pegas no suelen poner siempre y cuando este algo roto del parachoques. Recordar que el parachoques tiene un test de resistencia estudiado antes de que salga a mercado y una friccion por muy buena soldadura que le hagan siempre sera un pegote. Responder
valdivielso Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues mañana os contare por que a la mañana viene el medico del seguro a casa...que toy jodido de la espalda y cuello (y esto si que no es trapi...por desgracia...) y luego subire al garaje con el martillo haber que se puede hacer...si me acuerdo de subir la camara colgare unas fotillos.... Saludos!!!!! Responder
valdivielso Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno queridos amigos, Pues al final ha colado!! no le di martillazos ni nada...fue como estaba.... Hable con el encargao del taller y le dije pues que si tenia que cambiarlo que si me podia pedir en vez del de serie el del S4...el tio muy majete me dijo que no habia ningun problema que lo iba a soltar y que en caso de no poderse arreglar lo pedia y me lo ponia...y ASI ha quedado... <_< Perdonad por la calidad de las fotos mañana le sacare mas con la camara y las cuelgo...ASI no se aprecia muy bien como lo han dejado.... Saludos!!! Responder
valdivielso Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Se me olvidaba...ahora pondre las colitas que he comprao...y yo creo que tiene que quedar de lujo... Que opinais?¿ <_< Responder
ogp Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Esperamos esas fotos entonces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.