Jump to content

Campeonato de España de Fisioculturismo 2006

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este finde estaré en MADRIZ disfrutando del campeonato de España de Fisioculturismo natural 2006.

Participa un amigo mío del gimnasio y aprovechando la ocasión, pasaremos todo el finde en los madriles.

Ya fuimos el año pasado y estuvimos de fábula.

Dormitaremos en el NOVOTEL Puente de la Paz, que está al ladito de la mezquita.

Ya os pondré fotitos de las buenassssssssssssssss.

:kss1: :drool: :lol2:

Teníamos pensado alquilar una Mercedes Vito de 8 plazas, ya que somos 8 los que vamos, he visto que en www.pepecar.com hay muy buenos precios ¿conocéis alguna compañía de alquiler que sea más baratita?

Un saludoooooooooooo.

Editado por S4-BCN

Publicado
Este finde estaré en MADRIZ disfrutando del campeonato de España de Fisioculturismo natural 2006.

Participa un amigo mío del gimnasio y aprovechando la ocasión, pasaremos todo el finde en los madriles.

Ya fuimos el año pasado y estuvimos de fábula.

Dormitaremos en el NOVOTEL Puente de la Paz, que está al ladito de la mezquita.

Ya os pondré fotitos de las buenassssssssssssssss.

:flwrs::flwrs::lol2:

Teníamos pensado alquilar una Mercedes Vito de 8 plazas, ya que somos 8 los que vamos, he visto que en www.pepecar.com hay muy buenos precios ¿conocéis alguna compañía de alquiler que sea más baratita?

Un saludoooooooooooo.

Buenas al lado de la mezquita y del TANATORIO de la m-30,mira en Herzt tienen el la red ofertas de fin de semana.

Publicado (editado)

Me parece que el representante de Galicia es Galliani :cfsd1: , alguien sabe algo??

Pepecar es muy barato, no conozco ninguna que haga mejor precio.

Un saludo

deja que te pille....AsTTuriana le tocará buscar otro novio.... <_< <_< :huh:

Joer Galli le has cogido el gusto a eso de amenazar :lol2: .

Yo hace una semana que no duermo demasiado bien :lol2:

Editado por Fernandisko
Publicado

Un saludoooooooooooo.

si pones alquiler a dos meses hay smart con publicidad por menos de 400 euros <_<

PD. DISCUSIONES Y DEMAS POR MP, POR FAVOR <_< <_<

Publicado

Un saludoooooooooooo.

PD. DISCUSIONES Y DEMAS POR MP, POR FAVOR <_< <_<

OK, ya se tuvieron por MP lo que pasa es que a mi me resulta mas ameno compartilas con mi compañeros.

No obstante ruego se me perdone :cfsd1:

Publicado

Me parece que el representante de Galicia es Galliani :lol2: , alguien sabe algo??

Pepecar es muy barato, no conozco ninguna que haga mejor precio.

Un saludo

deja que te pille....AsTTuriana le tocará buscar otro novio.... ;):lol2: :cry2:

Ey Galliani, que era broma eh!! :p :cry1:

Un saludo tios

Publicado

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS.

Hombre "grandfather" creo que ocho culturistas con una media de 90 kilos, en un smart con publicidad..... creo que no cabemosssssssssss.

:clap1: :clap1: :clap1: :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.