Audition Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Desde el sábado el coche (A3 1.6 restyling) hace un ruido extraño. Es un chasquido seco que se escucha por la zona donde va el depósito del anticongelante y el del limpiaparabrisas. Como he comentado en el foro de A3 (aunque creo que el lugar correcto para escribir sobre este tema es en este otro apartado) suena una especie de "ta-ta-ta-ta-ta" como muy rítmico y con una cadencia aproximada de un segundo. He mirado las correas y no he visto nada raro. Al parecer el chasquido solo suena cuando el motor está al ralentí. Seguramente lo lleve al taller pasado mañana, pero desearía saber antes si alguien tiene alguna pista de que puede ser. Gracias Responder
luis1978 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Desde el sábado el coche (A3 1.6 restyling) hace un ruido extraño. Es un chasquido seco que se escucha por la zona donde va el depósito del anticongelante y el del limpiaparabrisas. Como he comentado en el foro de A3 (aunque creo que el lugar correcto para escribir sobre este tema es en este otro apartado) suena una especie de "ta-ta-ta-ta-ta" como muy rítmico y con una cadencia aproximada de un segundo. He mirado las correas y no he visto nada raro. Al parecer el chasquido solo suena cuando el motor está al ralentí. Seguramente lo lleve al taller pasado mañana, pero desearía saber antes si alguien tiene alguna pista de que puede ser. Gracias Ruido completamente normal. Ese ruido que oyes es la valvula de desaireación del depósito, o valvula del deposito de carbón activo. Si la oyes esq está en funcionamiento. Responder
Audition Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Gracias, me quedo más tranquilo. No obstante, como está en garantía me acercaré por el concesionario. Responder
Audition Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :blink: Tenías razón Luis. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.