Sugarless Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Muy buenas Era para saber quien vive por la zona del nuevo centro comercial "Plenilunio". He estado hoy y los de la zona podriamos montar alguna kdd para tomar algo ahi. Tiene buen aparcamiento (de momento es gratis) y tiene buenos sitios para tomar unas cañas y unas tapas. Ademas ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle Yo he estado esta tarde y el sitio no tiene mala pinta Editado 29 de Mayo del 2006 por AJM Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Muy buenas Era para saber quien vive por la zona del nuevo centro comercial "Plenilunio". He estado hoy y los de la zona podriamos montar alguna kdd para tomar algo ahi. Tiene buen aparcamiento (de momento es gratis) y tiene buenos sitios para tomar unas cañas y unas tapas. Ademas ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle :clap1: Yo he estado esta tarde y el sitio no tiene mala pinta Te vale el Kinépolis :clap1: Apuntáte a la N-Ésima QDD Chuza Madrileña -------> Aquí Responder
Sugarless Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ojala pudiera, pero ese sabado lo trabajo de 22'00 a 06'00 :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ojala pudiera, pero ese sabado lo trabajo de 22'00 a 06'00 :clap1: :clap1: Quedaremos sobre las 12AM... Responder
Sugarless Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ojala pudiera, pero ese sabado lo trabajo de 22'00 a 06'00 :clap1: :clap1: Quedaremos sobre las 12AM... AH! Yo creia que os ibais de pedo nocturno. Entonces me lo pensare! Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ojala pudiera, pero ese sabado lo trabajo de 22'00 a 06'00 :clap1: :clap1: Quedaremos sobre las 12AM... AH! Yo creia que os ibais de pedo nocturno. Entonces me lo pensare! El empalme es probable. Pero la QDD será tomar unos botellines a la hora del vermut, comer y ... Responder
Frogman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Vivo enfrente y se me ocurrio ir el sabado.... Una Pu** m****. Los accessos... un caos, como 25 minutos para entrar, mas otros 5 para aparcar. Para salir... mas de media hora larga... Vale, era sabado, pero manda c*** que haya que salir (al menos yo sali por ahi) por una zona medio en obras, con una rotonda en la que nadie cede el paso a nadie y claro, se montan las que se montan. Ademas, las tiendas no me gustaron y el aire acondicionado estaba al minimo. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
Sugarless Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Vivo enfrente y se me ocurrio ir el sabado.... Una Pu** m****. Los accessos... un caos, como 25 minutos para entrar, mas otros 5 para aparcar. Para salir... mas de media hora larga... Vale, era sabado, pero manda c*** que haya que salir (al menos yo sali por ahi) por una zona medio en obras, con una rotonda en la que nadie cede el paso a nadie y claro, se montan las que se montan. Ademas, las tiendas no me gustaron y el aire acondicionado estaba al minimo. Aaaaaaaaaaaaaagur Vives en Pegaso? Responder
Frogman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Juas juas... noooooo, en la Alameda de Osea... Responder
walter_trizosky Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Juas juas... noooooo, en la Alameda de Osea... Apuntáte a la N-Ésima QDD Chuza Madrileña -------> Aquí Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 mi chica vive en frente y el centro comercial me parece muy bien distribuido, con muchas tiendas peeeeeeero los accesos son penosos el cine no era nada del otro mundo no hay ninguna tienda tan maravillosa que haga ir a alguien unicamente ahi. El sabado por la manyana la gente llego a las manos en la famosa rotonda....con lo bien que va uno andando Responder
Sugarless Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Juas juas... noooooo, en la Alameda de Osea... Ya somos 2, si una vez vi tu A3 en donde la ferreteria q esta donde el estanco! Weno y el otro dia me parecio ver un Golf II oscuro donde el motocine con el kit ASI y el portaplacas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.