turbineitor Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 alguien ha montado estabilizadoras HR?.No se si cambiarselas, porque no se si merecera la pena. Sabeis algo de ellas? Responder
tété Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 si hablas de sway bar http://www.hrsprings.com/site/index.html me las estan poniendo hoy mismo... y este fin de semana tengo una salida a la montana... asin que te dire lo que pienso... tengo dos amigos que las han puesto y estan muy satisfechos (un en Rs4 y un TT) Responder
tété Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 tienes que ir en PRODUCTS y SWAY BARS Responder
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 alguien ha montado estabilizadoras HR?.No se si cambiarselas, porque no se si merecera la pena. Sabeis algo de ellas? creo que hay que homologarlas,los seguros se suelen lavar las manos con estos temas y se agarran a un clavo ardiendo para no pagar,asegurate primero Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) No hay que homologar nada, le puedes poner las estabilizadoras que quieras, por cierto ponselas que valen la pena el coche cambia un monton un saludo Editado 31 de Mayo del 2006 por AUDIOMECA Responder
tété Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 alguien ha montado estabilizadoras HR?.No se si cambiarselas, porque no se si merecera la pena. Sabeis algo de ellas? creo que hay que homologarlas,los seguros se suelen lavar las manos con estos temas y se agarran a un clavo ardiendo para no pagar,asegurate primero H&R llevan la homologacion... al menos en suiza... Responder
turbineitor Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias.De momento ya las he pedido, a ver si se le quita el barqueo un poco.Ya le puse los muelles hace tiempo y mejoro mucho. Aparte le coloque la bateria atras en el hueco de la rueda de repuesto, pero todavia hacia una oscilacion rara, sobre todo de la parte trasera. Responder
Cloud Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi un mecanico me enseño unas H&R para mi coche que costaban unos 600(no me lo gasto ni de broma) y me dijo que todo el mundo que las montaba,flipaba,que era otro mundo Responder
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 perdonad por mi ignorancia,pero es lo mismo una barra de torretas que la barra estabilizadora?o me he idi por los ceros de Ubeda??? Responder
AnTTonio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 perdonad por mi ignorancia,pero es lo mismo una barra de torretas que la barra estabilizadora?o me he idi por los ceros de Ubeda??? no, esa barra que tu comentas es adicional y sirve de refuerzo. Las estabilizadoras estan debajo, tando delante como atras. Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 perdonad por mi ignorancia,pero es lo mismo una barra de torretas que la barra estabilizadora?o me he idi por los ceros de Ubeda??? no, esa barra que tu comentas es adicional y sirve de refuerzo. Las estabilizadoras estan debajo, tando delante como atras. gracias compi Responder
walls Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A mi un mecanico me enseño unas H&R para mi coche que costaban unos 600(no me lo gasto ni de broma) y me dijo que todo el mundo que las montaba,flipaba,que era otro mundo Las tienes en ebay por 300(al menos para s3) Un saludo http://cgi.ebay.es/H-R-Stabilisator-Audi-S...bayphotohosting Responder
turbineitor Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Gracias walls.Ya las tengo aqui en el taller para montarlas.Me han salido nuevas por 400 euros . Su precio venta al publico son 700 euros.A ver si merecen la pena.Ya os contare el fin de semana cuando las monte. Responder
turbineitor Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues si . Merece la pena montarlas.El que tenga en mente montarlas que no lo dude.Los balanceos se reducen considerablemente y el aplomo es sobresaliente. Responder
walls Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues si . Merece la pena montarlas.El que tenga en mente montarlas que no lo dude.Los balanceos se reducen considerablemente y el aplomo es sobresaliente. no rebota mas el coche? vienen solo las estabilizadoras o sale algo mas cuenta macho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.