turbineitor Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hombre... Yo ya le tenia montados los muelles hr y con los amortiguadores de origen con mas de 100000 km y va de lujo.Todo un acierto. Responder
sline Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo ya las he pedio, gracias por el link walls :cry1: ...ya os contare espero qu eme lleguen esta semana! aunque con la suspension que llevo ya es una piedra, pero algo mejorara! :cry1: saludos! Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bueno a ver muchachos Sline,turbineitor y tété estoy esperando que saqueis un informe amplio y detallado de esas barras estabilizadoras de H&R , la verdad es que no se hasta que punto mejorara mi coche partiendo de que llevo montados bilstein spring + H&R, supongo que donde mas se notara ese cambio o mejoria de las estabilizadoras será en autopista a alta velocidad y en tramosde montaña muy sinuosos...no? SALUDOS y espero vuestras respuestas... Responder
turbineitor Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable. Responder
RS POWER Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable. ERES MI IDOLO........................................... :blink: yo quiero unasssssssssss. aunque ya sabes que ahora con el japo en curvitas no me cogeras.............................. S2 Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Al perolo ese que te has comprado si que le haran falta unas estabilizadoras y algun que otro turbo.......Ya veremos que tal funciona. Responder
tété Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues tu mismo te has casi contestado.Yo he quedado super satisfecho.El comportamiento del coche es mucho mas neutro, sin apenas balanceos y con un aplomo extraordinario.Las barras sobre todo me han reducido esos balanceos que aparecian en apoyo al cambiar de asfaltos( parches en la carretera) o pasar por zonas bacheadas.Ademas se han corregido unas pequeñas variaciones de trayectoria que tenia la direccion al pasar por zonas de mal pavimento.Yo no entiendo como un coche como este no traia unas barras de esta dureza ya de serie, por que la perdida de comfort es inapreciable. si pero enn carreteras bacheadas el coche salta y se henciende el esp.... Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje... Responder
tété Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje... si pienso ponerlas mas blandas delante Responder
sline Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En mi caso, tienen que ser muy muy bacheadas y el esp no se ha notado mucho. El S3 viene mejor puesto a punto de origen, en ese sentido. Al RS4 le hacian mucha mas falta las barras, puesto que en la puesta a punto del bastidor , era mas importante para ellos (ingenieros)la comodidad y la traccion en toda circunstancia.Se sacrifica un minimo de confort por mas seguridad activa.Ahora en mojado ya veremos como anda la cosa....Prueba a ponerlas un poco mas blandas en la parte delantera a ver si el esp salta menos , o si no ,que te lo reprogramen o lo desconectas cuando vayas de pilotaje... si pienso ponerlas mas blandas delante pero sino son ajustables!por los menos las de H&R que compre yo pone claramente que no son ajustables....Ayer em llegaron esta semana las monto! Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Depende el modelo que hayas montado tienen dos regulaciones. Responder
tété Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Depende el modelo que hayas montado tienen dos regulaciones. 3 delante para el s3 me parece.... Responder
Impulse S Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Donde leches se `pueden comprar esas estanilizadoras de H&R ( y las regulables ) no las fijas ...venga un poquito de por favor ayuda...! SALUDOS GRACIAS Responder
tété Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Donde leches se `pueden comprar esas estanilizadoras de H&R ( y las regulables ) no las fijas ...venga un poquito de por favor ayuda...! SALUDOS GRACIAS me parece que todas las H&R son regulables, sobre la foto se ven los differentes boquetes de regulacion. Responder
sline Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Es verdad, tiene agujeritos en los extremos, pero no se si son 2 o 3....pense que lo regulable iba ser tipo las barras forge de caida que con tuercas..... Por cierto Tété, que suspensio llevas?porque a mi el ESP em salta ya sin a ver montado las barras, en mas de una curva bacheda...yo llevo WEITEC reg en altura y dureza, y va bastante duro....es normal qu eme salte? saludos Responder
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