Impulse S Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Perooo no estabamos hablando de las estabilizadoras...tranquilos que el post se esta perdiendo, a ver si me dan pronto el coche en el taller y os comento las impresiones de las estabilizadoras... SALUDOS P.D: no os peleis para eso ya esta la tele Responder
javia4 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Perooo no estabamos hablando de las estabilizadoras...tranquilos que el post se esta perdiendo, a ver si me dan pronto el coche en el taller y os comento las impresiones de las estabilizadoras... SALUDOS P.D: no os peleis para eso ya esta la tele Ok. Sin problemas. Responder
Impulse S Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bueno lo prometido es deuda, de momento solo he tenido oportunidad de conducir el coche con las nuevas estabilizadoras 3-4 km, estan puestas en el agujero mas blando y la verdad es que en comodidad poco o nada se pierde. Luego mi otra apreciacion de momento ha sido que al entrar fuertecillo a las curvas has de hilar mas fino, vamos que el coche pasa con mas aplomo pero has de ser mas preciso en la trazada par los que las llevais ¿es asi ? o es imaginacaion mia.... SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 ¿QUE PASA ? Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Que nadie aporta sus "sensaciones" apreciaciones con las estabilizadoras. SALUDOS Responder
sline Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que nadie aporta sus "sensaciones" apreciaciones con las estabilizadoras. SALUDOS mis "feelings" son que el coche rebota menos..."e decir" que yo antes me quejaba de mi suspension, que aunque es regulable y esta al 60-70% de dureza, era muy dura...pues con la barra noto que el coche bota menos y cabezea menos tambien y eso se traduce en mas comidad, el informe definitivo lo doy el 21 de enero que tengo unas tandas en el jarama! saludos Responder
turbineitor Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que nadie aporta sus "sensaciones" apreciaciones con las estabilizadoras. SALUDOS mis "feelings" son que el coche rebota menos..."e decir" que yo antes me quejaba de mi suspension, que aunque es regulable y esta al 60-70% de dureza, era muy dura...pues con la barra noto que el coche bota menos y cabezea menos tambien y eso se traduce en mas comidad, el informe definitivo lo doy el 21 de enero que tengo unas tandas en el jarama! saludos Alli nos veremos todos.A ver que tal se portan las suspensiones. Responder
Impulse S Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 JARAMA cuando 21 de que mes?? donde hay que apuntarse? y retomando el tema turbinator, sline no haceis notado con las estabiizadoras que hay que trazar de una forma mas "fina" a la hora de entrar en las curvas???? SALUDOS Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 el informe definitivo lo doy el 21 de enero que tengo unas tandas en el jarama! Se te ha despistado, en Enero, mira a ver si alguien se cae del cartel www.forocepos.com Salu2 gonzalo. Responder
sline Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 el informe definitivo lo doy el 21 de enero que tengo unas tandas en el jarama! Se te ha despistado, en Enero, mira a ver si alguien se cae del cartel www.forocepos.com Salu2 gonzalo. No enetiendo? Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Simplemente estaba contestando a ambos por separado en el mismo mensaje, tenia que haber citado a ambos Venga un saludo. Responder
Impulse S Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno lo prometido es deuda, os comento mis experiencias con las estabilizadoras H&R en un S3 225cv el caso es que la mejoria se hace apreciable a alta velocidad 120 para arriba el coche gira plano plano y eso que llevo unas ruedas que flanean lo queno esta escrito.... tambien note una mejoria a la hora de traccionar las ruedas y por ultimo deciros que en cuanto a comidad no se pierde NADA quizas los baches,badenes y demas sean un poco mas "secos" pero nada insoportable... SALUDOS Responder
fr.fm Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Entonces todos satisfechos ? Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 parece q si... otra cosa a tener en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.