aither Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas, ¿tenéis idea alguno de que los nuevos A3 tengan el hueco necesario para albergar una rueda de repuesto de tamaño normal? ¿O sólo admite la de "galleta"? Gracias a todos y saludos. Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss....yo, las veces que lo he mirado, no me ha dado la sensacion(pero, ni de coña, además) de que quepa una rueda de tamaño normal. Son unos artistas.... Responder
pedromm Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Lo malo no es que te quepa una rueda de repuesto normal, sino, que si pinchas, la normal que quitas no te cabe y como vayas cargao a ver que haces, la pegas con celo al techo <_< Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Lo malo no es que te quepa una rueda de repuesto normal, sino, que si pinchas, la normal que quitas no te cabe y como vayas cargao a ver que haces, la pegas con celo al techo <_< La clavas en el capó, a lo tunning. O la metes en la luneta trasera, por fuera, a lo dakar <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ya os vale tambien, mira que ponerle pegas, seguro que esta mas que pensado que la podemos colgar del retrovisor <_< <_< Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 <_< <_< jajajaja, ya se varias opciones en caso de que me pase, Responder
devil08 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 aveis pensado en ponerla delante a modo de defensa del parachoques delantero? <_< <_< xD Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 aveis pensado en ponerla delante a modo de defensa del parachoques delantero? <_< <_< xD Esa es buena!!! , con eso se puede hacer como en los coches de choque de la feria, o si lo pones en el parachoques trasero pegas un frenado y ves estrellado al FR de turno que ande por detras olisqueando como los perros Responder
sergy Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 como caber,cabe en el hueco hasta una llanta 17"de ambition lo malo es la altura ke no te encaja el tapizado del suelo del coche,si haces algun brico con ello pues puede pero pierdes altura en el maletero por cierto si alguien encontrara algo referente para el suelo ami no me importaria perder un poco de espacio SALUDOSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.