luisppp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 MUCHAS FELICIDADES A TODOS....... En especial a Nestor que conoci en RIOFRIO, y al gran FERMO.....que creo que estaba mucho mejor de su espalda y ya estaba currando, por eso no nos visita con la frecuencia que le gustaria!!!!! Un Abrazo para todos Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 felicidades al gallego-sevillano. No se porque, pero te suponía más de 40 Que paséis un BUEN DIA!!! Fermo es otro de los que dejan huella PERO SERÁS MAMÓN, ME ACABO DE LEVANTAR (AQUÍ EN EN SEVILLA EL 30 ES FESTIVO, SAN FERNANDO) Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO ES AL ABUELO ECHÁNDOME MÁS AÑOS---------------------------- Gracias a todos chicos/as y marikitos/as Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Felicidades a todos, en especial a Golfi.... ese broker del 15 Saludos Del 15 la que nos están metiendo......... Gracias CIS Por cierto felicidades a los otros cumpleañeros por nacer un dia tan maravilloso como este, jejejejeje Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Felicidades a todos en especial al golfo ese medio gallego medio sevillano, arriba esas INSQ tambien para el fermo q aunq nos tenga casi olvidados, nosotros a el no EDITO PARA PONER EL MP QUE TE IBA A MANDAR GOLFI PERO TIENES EL CORREO LLENO FELICIDADES MARIKITAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias fenómenoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres el very best. Por cierto, manda guevos Fermoa4 y yo nacimos el mismo día/mes/año¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Felicidades a todos!!! Especialmente a Nestor y a Golfinho (Mamón, ahora si que nos debes unas cervezas... ) Salu2. Para RDA, Chirrito y el mamonasooooo de Mad-i, ahora si que no me puedo escakear no??? joerrr, a fin de mes y aú no he cobraoooo Responder
ARLONG Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 FELICIDADES A TODOS. Golfinho tómate un par de birritas a mi salud. Responder
thecayflow Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Muchas felicidades a los ocho, desde golfinho a exiliado... Editado 30 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 FELICIDADES A TODOS. Golfinho tómate un par de birritas a mi salud. Gracias tron, a ver si la metereología lo permite¡¡¡ de todas formas guardo una invitación para uno de villagarcía pal veranito Responder
auroraboreal Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hoy debe ser un día muy especial: ¡que montón de personas especiales celebran hoy su cumpleaños! ¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidaaaaaaades a los 8!!!! golfinho(30), nestor(35), baldi(39), VpcA3(21), ctv05(46), fermoa4(30), *Tato*(20), Exiliado(26) :clap1: :clap1: :clap1: ** * ** * :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Pues venga, más FELICIDADES para todos!!! Editado 30 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
Wintermute Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¡¡ Felicidades a todos, que paseís un buen día !! Fermo, no te ponía 30 ni de coña, que bien los disimulas tio !! :cry1: Responder
pableras Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 gracias chicos... :clap1: jaja..es broma (los examenes me dan una risa...:S) felicidades a todos y en especial al tio fermo! saludos Responder
nestor Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Muchas felicidades a todos :clap1: , y gracias a MIS incondicionales .RDA, no lo dudes, la mejor cosecha.Un saludo para todos y lo de tomarnos unas cañas, decir que tengo el mono de una KDD, que hace un guevo que no veo a naiden .¿Sera por esto que me ha llegado hoy la camiseta de socio?. Lo dicho, os kiero a tooooooossssss.Un abrazo, c***.Quiero una KDD :clap1: . Responder
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 felicidades a EXILIADO TAMBIEN!!!!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Muchas felicidades a todos! :clap1: :clap1: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.