RRH Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Felicidades a todos :blink: Responder
fermoa4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) gracias a todos amigos,que yo es como os considero y recordarme asi,como a los demas foreros en un dia como hoy,le hacen sentir a uno muy bien y esbozar una gran sonrisa para los que estaban preocupados por mi espalda,doy fe de que ya estoy bien,pero el curro me quita mucho tiempo,pero ahora espero conectarme mas felicidades a los demas cumpleañeros,en especial a golfinho,¡¡¡¡¡que pasa quinto!!!,quien lo diria :blink: :cry1: en fin,gracias a todos y un fuerte abrazo :blink: Editado 30 de Mayo del 2006 por fermoa4 Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz, en especial a golfinho y a fermoA4 y a su recuperada espalda, esperamos que la recuperación nos permita disfrutar del fermoA4 de cuando yo empece a entrar en este foro. :blink: X 8 :blink: :cry1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pero que marikitas sois, voy a llorar y no quería.......................... Responder
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Felicidades :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Felicidades tardias, pero felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.