linda Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola foreros tengo una duda aber si entre todos me aclarais mis dudas y si puede ser con fotos mucho mejor.me gustaria bajar el coche xq me encanta como le queda y la suspension durita pero sin pasarse.mi modelo es ambition asi q ya viene bajado de serie 1.5cm mas o menos.mi duda es q me dicen los del taller y mas de un amigo q con los muelles eibach -3cm apenas notare la diferencia q me quedarian mucho mas wapos si le pusiese unos h&r -5cm.q os parece?¿me gustaria a los q le ayais cambiado los muelles me pongais fotos desde distintos angulos para ver el resultado.de -3 y -5cm.gracias y un saludo espero vuestras opiniones Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola forerostengo una duda aber si entre todos me aclarais mis dudas y si puede ser con fotos mucho mejor.me gustaria bajar el coche xq me encanta como le queda y la suspension durita pero sin pasarse.mi modelo es ambition asi q ya viene bajado de serie 1.5cm mas o menos.mi duda es q me dicen los del taller y mas de un amigo q con los muelles eibach -3cm apenas notare la diferencia q me quedarian mucho mas wapos si le pusiese unos h&r -5cm.q os parece?¿me gustaria a los q le ayais cambiado los muelles me pongais fotos desde distintos angulos para ver el resultado.de -3 y -5cm.gracias y un saludo espero vuestras opiniones ponle 5, con 3 casi no hay diferencia. Responder
AvrO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 busca ai un post en tunig o preparacion cn fotos de todo lo q dices mu completo Responder
Carlinhos Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo creo que tu coche no se merece -5cm <_< aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... <_< Yo estoy en ello... Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo creo que tu coche no se merece -5cm aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... Yo estoy en ello... carlinhos, creo q los -3 son partiendo de la plataforma base y no de la ambition q ya se considera rebajada 1.5. usease! q con unos -3 se queda la cosa en 1.5 menos de lo q tienes ahora. notar se nota pero no es tan RADICAL como los -5 de unos H&R con los q ya tendras q tener algo de cuidado con los angulos de ataque a las pendientes (yo por ejemplo no podria entrar en mi garaje ) la decision es tuya. Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) En mi opinión bjaria un total de 3 respecto al ambiente.Con 5 quedará bonito , pero empieza a pasar factura a la comodidad, y esteticamente ya me parece un poco tuning. Yo es que soy muy clasico , y la altura de un Ambitión me parece correcta y estetica. Editado 30 de Mayo del 2006 por pagka Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 yo llevo -3,5 y de vez en cuando rascan,no lo rebajaría 5 cms ni loco.De mis neumaticos a la aleta hay 2 dedos,no más Responder
linda Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm? un saludo a tods y gracias por las respuestas Responder
HuescA3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Quizás te sirva este post.... P.D. Yo el mío lo tengo a -3.5 y desde luego, ni loco lo bajaba más... Responder
HuescA3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Quizás te sirva este post.... P.D. Yo el mío lo tengo a -3.5 y desde luego, ni loco lo bajaba más... Me olvidé el Link... Bajar suspensión... Responder
route66 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi cuanto mas bajito mejor Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?un saludo a tods y gracias por las respuestas Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?un saludo a tods y gracias por las respuestas en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 ) Responder
Carlinhos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?un saludo a tods y gracias por las respuestas Siendo asi ya dudo... mi segundo coche lo bajé -3 cm y según como me daba por todas partes, pero estaba muy bonito. Antes de bajarlo le puse separadores momo +2 cm en cada rueda trasera y visualmente ya parecia mas bajo... De todas formas -5 lo veo mucho, para lo bonito que tienes el coche... Si puedes, ponme una foto lateral de tu coche y trasteamos un poco con el Photoshop a ver... Editado 30 de Mayo del 2006 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo creo que tu coche no se merece -5cm aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... Yo estoy en ello... carlinhos, creo q los -3 son partiendo de la plataforma base y no de la ambition q ya se considera rebajada 1.5. usease! q con unos -3 se queda la cosa en 1.5 menos de lo q tienes ahora. notar se nota pero no es tan RADICAL como los -5 de unos H&R con los q ya tendras q tener algo de cuidado con los angulos de ataque a las pendientes (yo por ejemplo no podria entrar en mi garaje :clap1: ) la decision es tuya. Tienes toda la razon! las prisas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.