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acordaros que si cambiais muelles de mas de 2 centimetro tambien hay que cambiar amortiguadores por unos diseñados para muelles cortos ,porque sino los que teneis duraran un suspiro y no funcionaran bien

 

 

para mi con 3cm reales de bajada es mas que suficiente.

 

 

saludos

Si los amortiguadores tiene pocos kilimetros no pasa nada,lo único es que al trabajar más forzados duraran menos kilometros,todo esto acreditado por varios talleres especialidazos con los que he hablado ,pero claro,si cambias muelles llevando una serie de kilometros en los amortiguadores pues te duran dos sias,es de cajón.Si cambias muelles solamente stando casi nuevos ,lo ideal sería cambiar los amortiguadoes con unos 60.000 kms +- por otros especiales para muelle corto,y si n estan muy nuevos se debe cambiar amortiguadores y muelles.En el caso de PAGKA yo pondría unos eibach -3cms que no pasá nada,no es peligroso a tenor de lo explicado . :bsh1:


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desde luego es mejor cambiar muelles y amortiguadores, todo. eso te lo digo porque yo en el ibiza cabien muelles y fue lo peor que pude hacer, acaba cambiando amortiguadores tambien, respecto a 3 o 5cm, hombre cuanto mas bajito mucho mas bonito, pero despues de haber tenido u coche super bajo, te digo que es un engorrio muy grande que te vas a cagar en el coche 1000 veces al aparcar contra bordillos, y en muchas situaciones desearias tener un coche mas alto.

 

tu mismo.

 

saludos

en ese caso,que tal un q7 :bsh1::bsh1:

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desde luego es mejor cambiar muelles y amortiguadores, todo. eso te lo digo porque yo en el ibiza cabien muelles y fue lo peor que pude hacer, acaba cambiando amortiguadores tambien, respecto a 3 o 5cm, hombre cuanto mas bajito mucho mas bonito, pero despues de haber tenido u coche super bajo, te digo que es un engorrio muy grande que te vas a cagar en el coche 1000 veces al aparcar contra bordillos, y en muchas situaciones desearias tener un coche mas alto.

 

tu mismo.

 

saludos

en ese caso,que tal un q7 <_< :clap1:

 

no se trata de un q7, se trata de que se de lo que hablo, porque lo he tenido, he tenido un coche a 10 cm del suelo desde parachoques y taloneras, y se que es lo peor que puede haber para aparcar y para un monton de situaciones en las que realmente dices: para que tendre yo el coche tan bajo, es mas bonito pero vale la pena? NO sinceramente bajarlo de mas no vale la pena, a no ser que andes solo por autopista.

 

saludos

Publicado

desde luego es mejor cambiar muelles y amortiguadores, todo. eso te lo digo porque yo en el ibiza cabien muelles y fue lo peor que pude hacer, acaba cambiando amortiguadores tambien, respecto a 3 o 5cm, hombre cuanto mas bajito mucho mas bonito, pero despues de haber tenido u coche super bajo, te digo que es un engorrio muy grande que te vas a cagar en el coche 1000 veces al aparcar contra bordillos, y en muchas situaciones desearias tener un coche mas alto.

 

tu mismo.

 

saludos

en ese caso,que tal un q7 <_< :clap1:

 

no se trata de un q7, se trata de que se de lo que hablo, porque lo he tenido, he tenido un coche a 10 cm del suelo desde parachoques y taloneras, y se que es lo peor que puede haber para aparcar y para un monton de situaciones en las que realmente dices: para que tendre yo el coche tan bajo, es mas bonito pero vale la pena? NO sinceramente bajarlo de mas no vale la pena, a no ser que andes solo por autopista.

 

saludos

en mi caso esos 3 cms de mas no me salvarían de aparcar con cuidado o de culo,por lo menos en la ciudad que vivo,pero depende de muchos factores calro está...en mi caso bajarlo si ha merecido la pena

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Y luego tambien esta el tema este de los put*s badenes, que ahora está tan de moda para jod** aun mas los amortiguadores y los bajos de los coches.

 

Se nota que quien manda ponerlos no tiene un coche bajo, me cago en to!!!!!!

 

image027.jpg

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Bueno,lo prometido es deuda,pongo dos fotos para que linda vea como quedan los H&R -3,5,aunque las fotos no son muy buenas que se diga ;) :clap1:

 

hola a todos

 

Estoy muy interesado en poner muelles al coche y el taller me oferta los Selex (no tienen otros) que parten de -3 a -4,5 cm en acabado con suspensión normal y -2,5 cm en acabado sline. Haciendo calculos y adaptandolo a los muelles ambition de mi A3 me he decidido x por ponerle los que rebajan -4,5 cm respecto al básico lo que supondria en el mío -3 cm (el ambition viene de serie -1,5cm más bajo que el normal), ¿Suponen demasiado esos 3 cm? lo quiero bajar, que se note "algo",pero no quiero arrepentirme después. Otra de las opciones es -1,5cm si monto los de -3cm del básico (creo que casi no se notaría) y -3,5cm si monto el muelle para sline (me parece ya excesivo).

 

En definitiva pido consejo entre estas tres opciones pleaseeee ( A3 2.0 TDI suspensión ambition y goma de serie 17")

 

1) -1,5 cm

2) -3,0 cm

3) -3,5 cm

 

 

Gracias de antemano

Óscar

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Bueno,lo prometido es deuda,pongo dos fotos para que linda vea como quedan los H&R -3,5,aunque las fotos no son muy buenas que se diga :lol2::lol2:

 

hola a todos

 

Estoy muy interesado en poner muelles al coche y el taller me oferta los Selex (no tienen otros) que parten de -3 a -4,5 cm en acabado con suspensión normal y -2,5 cm en acabado sline. Haciendo calculos y adaptandolo a los muelles ambition de mi A3 me he decidido x por ponerle los que rebajan -4,5 cm respecto al básico lo que supondria en el mío -3 cm (el ambition viene de serie -1,5cm más bajo que el normal), ¿Suponen demasiado esos 3 cm? lo quiero bajar, que se note "algo",pero no quiero arrepentirme después. Otra de las opciones es -1,5cm si monto los de -3cm del básico (creo que casi no se notaría) y -3,5cm si monto el muelle para sline (me parece ya excesivo).

 

En definitiva pido consejo entre estas tres opciones pleaseeee ( A3 2.0 TDI suspensión ambition y goma de serie 17")

 

1) -1,5 cm

2) -3,0 cm

3) -3,5 cm

 

 

Gracias de antemano

Óscar

si has visto mis fotos ...mis muelles bajan 2 cms mas respecto al tuyo,no lo bajes más porque te vas a arrpentir :D .De ls que has dicho pondría la opcion numero 1 (-1,5 cms) que aunque parezca poco cuando losveas montados cambia la cosa ;)

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Habeis oido hablar de los apex...me dijeron un dia q bajaban 4cm... y que no deben ser malos....

Si los conozco,no tienen mala fama,xo sigo diciendo que 4 cms o 5 es mucho,y hablo desde la experiencia que llevo 3,5 cms y ya vas apretadito con baches ,carga etc

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Mi mayor preocupacion es esa..ya que tengo un amigo q cuando montamos 5 en su coche le pegan las aletas en los neumaticos...y es un coñazo...eso es lo que intento evitar, pero a su vez creo que para mi coche 3,5 seria poco mira la foto que adjunto....(no es un A3...)

 

phot0064sin6cv.th.jpg

 

S2!

Publicado
Mi mayor preocupacion es esa..ya que tengo un amigo q cuando montamos 5 en su coche le pegan las aletas en los neumaticos...y es un coñazo...eso es lo que intento evitar, pero a su vez creo que para mi coche 3,5 seria poco mira la foto que adjunto....(no es un A3...)

 

phot0064sin6cv.th.jpg

 

S2!

no bajaria mas de 3,5 en tu coche tampoco,si l,legas a ver mi a3 acabdo ambiente con ls 19 te pega un infarto,parecia un allroad ,puestos se ven perfectos,no hace falta mas :wub:

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Ok yo casi estoy decidido ya ha poner bilstein+eibach o H&R, pero que no bajen mas de 3,5 por que si no lo que tu dices... haber si cobro un parte y los monto...

ya os comentare como queda y os pondre fotillos....

 

saludos!

esperamos impacientes :blink:

Publicado

Gracias antes de nada lobezno

 

Aún así me parece poco ese 1,5cm; un ejemplo seria más o menos cuando se suben unas 3 personas en el coche, es más o menos lo que baja ,no? eso es lo que quiero. Me puedes enseñae alguan foto de tu coche para hacerme una idea...

 

Sds

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