chulebombero Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Mirando y mirando el otro dia me di cuenta que sonaba un ruido muy molesto en la parte trasera de mi avant, donde va enganchada la tela que tapa el maletero, y resulta que estan las dos rotas apuntito de romperse. Quisiera saber si alguno conoceis la referencia y precio, porque hay que cambiar toda la pieza de plastico entera. Me hace falta si lo teneis a mano la referencia de la tapiceria para cambiar la tapa del apoya brazos aunque eso me importa menos porque me han comentado aqui que ronda los 50 euros y como se quita que esta rota la llevo directamente <_< Responder
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A4_B5_Avant_Cubreequipajes.pdf Esto es el cubreequipaje, la de separación es otra cosa ¿no?. Te interesa...??? Sientate 365 € me marca.... Suerte. Responder
chulebombero Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Es que en el dibujo no lo se apreciar bien y no tengo aqui el coche para hacerle una foto, pero no me suena que sea el cubreequipaje. Gracias de todas todas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.