KAVRA Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Me parece increíble que sea tan barato, no sabemos que calidad tendrá pero yo lo veo con mucha calidad, habrá que verlo en directo para comprobarlo, el diseño me parece bonito, lo veo una mezcla entre americano y europeo, es bastante agresivo, en definitiva, me gusta, tiene en su contra unas motorizaciones poco adecuadas para su presencia, pero supongo que serán más que suficientes, tampoco lleva en todos los modelos el "ESP" y algunos airbag, si te gastas unos 20000 creo que lo tendrías casi todo. Aquí tenéis un enlace con fotos reales y más información, supongo que muchos ya la habrán visitado. Un saludo caliber P.D: Dodge Caliber S 2.0 CRD, este modelo consume solo 6 litros y alcanza 196km/h Editado 29 de Mayo del 2006 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Joer, pues el coche por fuera no desentona, incluso parece bonito. Pues habrá que esperar como se desarrolla su venta y también lo que hace la competencia, esto se pone interesante. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Teneis que ver los plasticos interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi me tien enamorado la verdad, por el precio que tiene me parece que esta de PM, por 27 000€ te lo sacas con todo(cuero, techo, navegador, llantas, etc) El unico fallo para mi es que siendo nuevo en el mercado le falten cosas estupidas aunque sea como opcion, como son los asientos electricos, la regulacion total del volante, el telefono, la iluminacion automatica de faros, Xenon y alguna tonteria mas que entre todo imagino que se te pone un coche con 30000€ pero eso si con todo, todo lo imaginable, a mi al menos me encanta que se pueda adquirir algo basico por 15000 y un buen coche por 30000 que nocreo que tenga nada que envidiar a un golf, Leon, C4, Astra, etc tanto en 15000 como en 30000. La calidad es algo que tendria que montarme en el, porque a simple vista paraece espartano pero de poca o mucha clidad no sabria decir, aunque en km77 dicen que pachin pachan, muy sin mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 ME parece que lleva el 2.0TDi de VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Muy cuadradote y mucho plástico......... pero por ese precio, no está nada mal :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 ME parece que lleva el 2.0TDi de VAG Te parece bien :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? <_< El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje. la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje. la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? SSSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!! CALLA!!! o vendran los caballeros andantes de los repost para atravesarnos con sus fulminantes lanzas Naaaaah, en serio, ya se hizo uno, si no recuerdo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues el precio esta muy bien, pero la verdad esteticamente no me gusta muxo... sera por eso que cuesta tan barato? El Renault Vel-satis o el BMW Serie 7 no han tenido todo el exito que sus respectivos creadores esperaban...sobre todo, por la estetica(no es que sean preciosos, eh?)...y de baratos, poco, jejeje. la verdad que esos si son feos... hacemos un post de coches feos? SSSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!! CALLA!!! o vendran los caballeros andantes de los repost para atravesarnos con sus fulminantes lanzas Naaaaah, en serio, ya se hizo uno, si no recuerdo mal ahh jeje no lo sabia, se ha hecho de todo... aver si lo encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 ME parece que lleva el 2.0TDi de VAG http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=65240&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 5 estrellas en seguridad por el NHTSA El Dodge Caliber recibe la nota más alta en protección ante impactos frontales y laterales por la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el organismo oficial de la administración estadounidense que controla la seguridad en el sector de automoción. Al igual que los últimos doce modelos presentados por el Grupo Chrysler, el Dodge Caliber obtiene las cinco estrellas en el test de impactos frontales. Adicionalmente, éste alcanza cinco estrellas en el test de protección de conductor y pasajeros en plazas traseras en impactos laterales. El Dodge Caliber, primer modelo de la marca del Grupo Chrysler que desembarca en Europa, viene equipado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad dentro de su clase y con un equipamiento de serie, en cuanto a seguridad se refiere, al más alto nivel del cual destaca el control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales y de rodillas y así como una estructura de acero que absorbe la energía en caso de impacto. Desde el año 2003 el Grupo Chrysler ha logrado que todos sus modelos obtengan la máxima puntuación (cinco estrellas) en los tests de impacto frontal realizados por Nacional Highway Traffic Safety Administration. El primer modelo en recibir las cinco estrellas fue el Chrysler Pacifica, seguido del Chrysler Voyager, Dodge Durango, Dodge Ram 1500, Dodge Ram Quad, Chrysler 300C, Dodge Mágnum, Dodge Dakota, Jeep Grand Cherokee, Dodge Charger, Jeep Commander y por último el Dodge Caliber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 5 estrellas en seguridad por el NHTSA El Dodge Caliber recibe la nota más alta en protección ante impactos frontales y laterales por la Nacional Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el organismo oficial de la administración estadounidense que controla la seguridad en el sector de automoción. Al igual que los últimos doce modelos presentados por el Grupo Chrysler, el Dodge Caliber obtiene las cinco estrellas en el test de impactos frontales. Adicionalmente, éste alcanza cinco estrellas en el test de protección de conductor y pasajeros en plazas traseras en impactos laterales. El Dodge Caliber, primer modelo de la marca del Grupo Chrysler que desembarca en Europa, viene equipado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad dentro de su clase y con un equipamiento de serie, en cuanto a seguridad se refiere, al más alto nivel del cual destaca el control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales y de rodillas y así como una estructura de acero que absorbe la energía en caso de impacto. Desde el año 2003 el Grupo Chrysler ha logrado que todos sus modelos obtengan la máxima puntuación (cinco estrellas) en los tests de impacto frontal realizados por Nacional Highway Traffic Safety Administration. El primer modelo en recibir las cinco estrellas fue el Chrysler Pacifica, seguido del Chrysler Voyager, Dodge Durango, Dodge Ram 1500, Dodge Ram Quad, Chrysler 300C, Dodge Mágnum, Dodge Dakota, Jeep Grand Cherokee, Dodge Charger, Jeep Commander y por último el Dodge Caliber. Eso si no se astillan los plasticos en el accidente y te trinchan vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.