almensa Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 se pueden pulir los cristales de los focos delanteros o cambiar enteros?? si es asi donde la hacen? gracias Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 se pueden pulir los cristales de los focos delanteros o cambiar enteros??si es asi donde la hacen? gracias Si se puede Opción profesional con excelentes resultados: Wolfang kit Esto es con el wolfgang Opción sencilla: Mothers Plastic polish antes despues Responder
sanchi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Interesante esto...voy a ver si lo encuentro por aqui...si no lo comprare por internete, peor tienen que estar bien S2 Responder
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Interesante esto...voy a ver si lo encuentro por aqui...si no lo comprare por internete, peor tienen que estar bien S2 Por internete está agotado Responder
sanchi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Interesante esto...voy a ver si lo encuentro por aqui...si no lo comprare por internete, peor tienen que estar bien S2 Por internete está agotado Pues esa tarde caracteristicas y demas y a ver si lo encuentro por aqui por Murcia :clap1: S2 Responder
Fulgi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 se sabe algo de ese pulidor de faros?? yo tb soy de Murcia si has visto algo me interesaria saberlo y que me decis de echarle hempel?????? Responder
sanchi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 se sabe algo de ese pulidor de faros??yo tb soy de Murcia si has visto algo me interesaria saberlo y que me decis de echarle hempel?????? No he visto nada aun, ni nada parecido, aunque aun me queda algunas tiendas en el tintero . pero no tiempo S2 Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 yo acabo de comprar un producto por ebay, aunque mis faros se encuentran en buen estado, el cuentakilometros tiene algun arañazo de esos que pasan sólo con mirarlo. Responder
Fulgi Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 catfish , cuenta como te ha ido ese producto y como se llama por pillarmelo o no. y si crees que podriamos probarlo en los faros sin miedo. Gracias Por cierto que guapo lo de los retrovisores abatibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.