Dj_YiYi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues eso a ver si alguine me puede dar el precio de esa pieza que se me ha roto el otro dia me quede con al posicionar los espejos me traje la bolita en la mano jeje se ha roto el pinganillo ese donde encaja no se probare a pegarlo jajajaj. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo el precio no lo se, pero en lo que si te puedo ayudar es en como ponerlo. Hace tiempo hicimos GhosTT y yo un TTuTTorial sobre eso: Cambio mando espejos Un saludo Responder
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 conmutador p. retrovisor electrico y calefactable negro satinado 8N0 959 565 01C 23,50 EUR a ver si esto te vale, yo cuando compre mi coche ya me venia roto, a parecer se suele romper bastante. saludos amigo. Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Vaya cracks los del comando Astur Responder
problema696 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 que fenomenos madre mia, tutoriales de todo haceis, pos solo podemos decir gracias por los tutoriales a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.