Jump to content

A4 Avant 3.0 TDI (233) Quattro


gatoisf

Publicaciones recomendadas


yo tengo "el viejo de 204cv" (como me jode decir esto) y es una autentica maravilla

consumo..como todos, si le das, gasta, y si vas normal pues no tanto (sobre 8 litros si vas a 140-150 de marcador) hasta 11 si vas ligero.

 

Estabilidad bestial. El problema es que (yo por lo menos) no he apreciado donde pueden estar los limites. Este coche no te avisa de que estas llegando al limite... asi que me imagino que cuando lo pases.zassssss ostion!!!

 

yo solo puedo hablar maravillas de el.

:lol2:

 

 

El otro dia coji el 330cd de un amigo......y me parecio que llevaba mi ibiza ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo lo he pedido y todavía no lo tengo , asi que no puedo opinar.

Esi si, sobre los extras puedo comentarte que me desaconsejaron los Bose. Por el mismo precio puedes montarte algo mucho mejor en un taller especializado en sonido, manteniendo la radio.

Yo incluiría, cosa que no lo hice y me arrepiento por los comentarios, el paquete portaobjetos, barato y cómodo.

Por otro lado las barras siempre aportan algo, y mas si sueles ir a la nieve y usas portaesquis.

Recuerda poner el reposabrazos delanteros, creo que es bastante útil.

Y navegador, yo lo uso bastante en mi actual coche, merece la pena bastante y mejora la calidad de la radio.

 

Espero haberte ayudado... qué poco me falta, la semana que viene te cuento después de probarlo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manos libres por bluethoot en el apoyabrazos delantero... para mi imprescindible y barato

y con el bixenon.....adaptativas por 4 perras mas

 

tambien quitaria el bose y si lo usas como yo, pondria el NaVIPLUS sin cargador de CD´s (impresionante lo de las tarjetitas!!!! ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.