Pititis Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues eso, que si alguien sabe de algun sitio en que te hagan la bandeja del maletero a medida, pero yo quiero la de abajo, es decir la que cubre la rueda de repuesto. Es que llevo mucho tiempo dandole vueltas de poner una bandeja que aunque tenga forma abultada hacia arriba, pueda quitar la rueda de galleta y poner una como dios manda. Saludos Responder
sergy Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues eso, que si alguien sabe de algun sitio en que te hagan la bandeja del maletero a medida, pero yo quiero la de abajo, es decir la que cubre la rueda de repuesto. Es que llevo mucho tiempo dandole vueltas de poner una bandeja que aunque tenga forma abultada hacia arriba, pueda quitar la rueda de galleta y poner una como dios manda. Saludos ya somos dos :clap1: :blink: :o Responder
motoraco Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 has pensado que si te hacen una bandeja a medida del fondo del maletero puede que no te salga por el porton que es algo mas estrecho que el fonfo del maletero ? te lo podrian hacer en un taller que trabajen la fibra,como en talleres que carrozan furgones etc... saludos Responder
Pititis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 has pensado que si te hacen una bandeja a medida del fondo del maletero puede que no te salga por el porton que es algo mas estrecho que el fonfo del maletero ? No entiendo a que refieres con que no salga? Yo lo quiero es hacer una bandeja a medida y la altura que hay de más aprovecharle para hacer unos minicompartimentos. Saludos Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso.. saludos Responder
Pititis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso.. saludos Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo. Saludos Responder
carolingio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso.. saludos Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo. Saludos Pues con un carton o cartulina y una cuter sacas la plantilla, la pones encima de una madera y a serrar. No es muy dificil y si te queda mal no gastaras mucho. Responder
Pititis Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) hola, y digo yo.. porque no la haces tu? no creo que sea tan dificil hacer una bandeja para un fondo no? incluso tapizadita y tal, no hay que ser muy manitas para eso.. saludos Pensar lo pensado, pero al que hacer la forma no sabría por donde empezar no como moldearlo. Saludos Pues con un carton o cartulina y una cuter sacas la plantilla, la pones encima de una madera y a serrar. No es muy dificil y si te queda mal no gastaras mucho. Pretenddo hacer algo asi mas o menos: Lo que esta en rojo queda mas alto por el tamaño de la ruedo , pero es todo uno asi que no se como hacerlo, asi que si alguien tiene alguna idea será bien recibida Saludos Editado 30 de Mayo del 2006 por Pititis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.