Jump to content

Instrucciones para el Mundial de Futbol


Madrileño

Publicaciones recomendadas


real%20women-789598.jpg

 

Oh la-lá... Les femmes... :drool:

 

... y éstas a qué juegan? :bsh1:

 

Participaron en el concurso de "Comedoras compulsivas de hamburguesas" B) :D

 

:slp1:

 

estoy con tigo carolyne

 

caña!!!.

 

bueno, ya estamos de nuevo, no me deja poner emoticonos.....

 

bueno es igual, poned mentalmente el de los dos emoticonos que uno le pega manporros al otro ciento cincuenta millones de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno como broma, aunq todos mis respetos para las mujeres :lol2:

 

por cierto mi novia jamas vio un partido y ahora ya va sabiendo hasta los nombres de los equipos :wub: bueno poco a poco q su primer partido completo fue la final de la champions y no veais q saltos metia cuando metia gol el Barça :lol2: (yo creo q es pq sabia q si perdia luego estaria mosqueado y no veriamos una peli) :kss1::bsh1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurrió mandarle la carta por email, y mirar la respuesta :wub:

 

Cariño, ahora las normas las voy a poner yo.

 

1-Durante tu querido mundial, no quiero ver ni un solo trasto tirado por el salón, ni una cerveza encima de la mesita (que es de cristal y me la estropeas) ni una sola miga de pan, de tus meriendas con amigotes, y por supuesto ni un solo amigo tuyo con los pies encima del sofá.

 

2-Si no cumples alguna de esas normas serás nominado y expulsado del salón, sin derecho a ver el mundial, ni un solo partido de la selección.

 

 

3- Todos los partidos durante los cuales yo esté presente en la casa, deberás verlos en la tele de la habitación, y TU SOLO no me metas a tus amigotes en nuestro cuarto.

 

4 – Si te veo enfadado por que tu equipo ha perdido, dormirás en el sofá!

 

5- Ni una sola Repetición, los resumenes no aportan nada nuevo.

 

LEASE Y CUMPLASE

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

Me muero de risa con este post, aunque a mi las normas no me gustan... de hehco alguien dijo que están para romperlas :bsh1:

 

Yo negociaría...¡quien sabe lo que un hombre está dispuesto a hacer por ver un partido! Seguro que tod@s nos lo pasábamos mejor :bsh1:

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

Me muero de risa con este post, aunque a mi las normas no me gustan... de hehco alguien dijo que están para romperlas :D

 

Yo negociaría...¡quien sabe lo que un hombre está dispuesto a hacer por ver un partido! Seguro que tod@s nos lo pasábamos mejor :unsure:

:unsure:

Aurora no te olvides: ""quién hace la ley hace la trampa.."" :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.