loki Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 buenas algien tiene el tubo cambiado teneis fotos como suena busco un sonido parecido al golf gti mencanta.. salu2 Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola loki, ¿buscas sonidos?. Pincha aquí y aquí. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 buenas algien tiene el tubo cambiado teneis fotos como suena busco un sonido parecido al golf gti mencanta..salu2 Hola loki!a mi me montan un donsilencioso ( sonido bajo ) el viernes,precisamente buscaba ese sonido y es muy muy parecido al que me va a quedar,cuando lo tenga te cuento... Responder
problema696 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 hola a todos, loki si quieres me envias un privado con tu msn y te envio los sonidos k tengo yo, creo q tengo millteck supersprint ... bueno lo dicho si los quieres yo te los paso. saludos Responder
loki Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 gracias a todos lobezno ya me dirass algo de ese sonido a ver que talll.. salu2 Responder
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso está hecho.En teoría este mismo viernes me lo montan Pero el sonido definitivo n aparece hasta pasados unos kilometros porque se tienen que quemar unas fibras.Subiré sonido si es que puedo grabar algo de calidad,ok? Responder
loki Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 oks tranki kema fibra ayyyyyyyyyyyyyy jeje... salu2 Responder
heiwaz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 yo llevo un remus y suena bastante bien Responder
loki Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 mandarme videos o algo kiero cambiar el tubooo a ver que hay x hay... salu2 Responder
heiwaz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 un video de mi carro: Responder
kktua Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Darme precios!!! Responder
alameda78 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jod**, como petardea el Remus Responder
loki Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 que bien suena el remus me gusta uqe vleeeee.. salu2 Responder
heiwaz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 no llevo silencioso intermedio, y probablemente le quite el catalizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.