Hoplita Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 pues eso desde aqui os invito a venir al peaso exibicion aerea que se va a celebrar en el mar menor de murcia (san javier y lo pagán) este sabado 3 a pie de pista para ver los aviones y fotografiarse con ellos y el domingo 4 ya en el aire sobre el mar menor va a ser la mas grande de europa este año y como muestra aqui os dejo una lista de las aeronaves/patrullas que participaran Aviones que se podrán visitar a pie de pista el sabado: Bücker 133 Jungmeister Hispano Aviación HA-200 Saeta Hispano Aviación HA-220 Super Saeta North American Texan T-6 T-34 Mentor C-16 Eurofighter (Typhoon) C-15 (MD F-18 Hornet) AE-9 (F-5M Northrop) AV-8B Harrier II (Armada) Mirage 2000 (Francia) Mirage F-1 142 Esc. Tigre (España) Hawk 128 (UK) F-16 Portugal Panavia Tornado (Alemania) Saab 105 (Austria) Mi-24 HIND (Rep. Checa) F-16 Escuadrón Tigre (Bélgica) Eads Casa C-101 F-15E USAF (Lakenheath Air Base) F-16C USAF (Aviano Air Base) C-21 USAF (Ramstein Air Base) T-12 Aviocar E-24 Bonanza E-22 (C-90) E-26 Tamiz (Enaer T-35) HE-24 (Sikorsky S-76) Dornier AWACS OTAN P-3 Orion C-130 Hércules C-295 Canadair CL-215-T TR-20 (Cessna Citation V) HE-25 (Eurocopter EC-120 Colibrí) HD-21 (Aerospatiale S-332 Super Puma) HT-17 Chinook (Ejército de Tierra) Eurocopter EC-135 (Guardia Civil) EZAPAC EADA UMAAD --------------------- DOMINGO 4 Junio Exhibición aerea Patrulla Acrobaticas de Europa La exhibición aérea comenzará a las 10:00 de la mañana y durará hasta las 18:00 de la tarde en las playas de La ribera y Lo Pagán (ver zona exhibición). Para más información sobre como llegar visitar la sección de cómo llegar. La entrada es gratuita. Aviones que realizarán exhibición aérea: Patrulla Águila Patrulla Aspa Patrouille de France Red Arrows (Reino Unido) Patrouille de Suisse (Suiza) Frecce Tricolori (Italia) The Flying Bulls (Rep. Checa) Asas de Portugal Royal Jordanian Falcons Rotores de Portugal Eurofighter F-18 Mirage F-1 AV-8B Harrier F-16 Solo Display Team (Holanda) Mirage 2000 (Francia) Saab 105 (Austria) Mi-24 HIND (Rep. Checa) PAPEA Proyecto ALAS T-6, Bücker y Saeta (Fund. Infante Orleáns) Super Saeta (Fund. Aérea Com. Valenciana) Superpuma y simulacro rescate SAR Canadair CL-215-T Simul. Reabastecimiento en Vuelo para mas info preguntad y/o visitad la pg: www.aire06.com si os gusta, va a ser la leche Responder
CaroLayn Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo iré En el Malecón hay ahora aviones también , los puedes ver por dentro, que los pilotos te los enseñan Responder
auroraboreal Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 haznos un buen reportaje (si lo haces podrías poner alguna fotito del del eurofighter: me hace mucha ilusión porque tengo varios amigos que han trabajado en él) (porfavor, porfvavor, porfavor ) Responder
badteriox Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo iré En el Malecón hay ahora aviones también , los puedes ver por dentro, que los pilotos te los enseñan No se me ocurre por que... jeje... seguro que a m no me los enseñan... Responder
CaroLayn Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo iré En el Malecón hay ahora aviones también , los puedes ver por dentro, que los pilotos te los enseñan No se me ocurre por que... jeje... seguro que a m no me los enseñan... que to sepa se lo enseñan a todo el mundo no??? Responder
Hoplita Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Bueno, auroraboreal, aunque yo no tengo el gusto que tienes tu para las fotos (ni el equipo necesario para poder hacer buenas en el aire) puedes estar segura de que veras fotos y videos a "tutti plein" he conseguido una plaza como spotter, asi que los voy a fotografiar y grabar de arriba a abajo tanto en pista como volando. tbn. voy en gran parte por ver al eurofighter "in action" soy un forofo de ese avion (aparte los f-18, f-15, f-16, harrier, tornado, que tbn. estaran ahi entre otros), casi solo van al faltar los ultima generacion de USA (f-117, b-2 y f-22) aun no esta la lista cerrada... si alguien sabe donde se pueden colgar los videos (gordos de peso) que lo diga. lo dicho salu2 Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) F-117, EL INVISIBLE.... :blink: :blink: :cry1: Editado 30 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
popeyin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Qué lastimita! (No puedo ir) A mi me gustan estos artilugios, es mu impresionante verlos en acción. Hace pocos años me fií expresamente a Alicante para ver una exhibición aeronaval... Harriers AV8B+ haciendo esto encima de la playa: Salud-os Responder
popeyin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Más fotos de Harriers: Ta luego Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hoplita, yo también voy. ASÍ que contad con un fotógrafo más. Hace dos domingos, tuvimos un pequeño aperitivo en las instalaciones de CASA en Madrid, y fué espectacular ver al Eurofighter Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bueno, auroraboreal, aunque yo no tengo el gusto que tienes tu para las fotos (ni el equipo necesario para poder hacer buenas en el aire) puedes estar segura de que veras fotos y videos a "tutti plein" he conseguido una plaza como spotter, asi que los voy a fotografiar y grabar de arriba a abajo tanto en pista como volando. tbn. voy en gran parte por ver al eurofighter "in action" soy un forofo de ese avion (aparte los f-18, f-15, f-16, harrier, tornado, que tbn. estaran ahi entre otros), casi solo van al faltar los ultima generacion de USA (f-117, b-2 y f-22) aun no esta la lista cerrada... si alguien sabe donde se pueden colgar los videos (gordos de peso) que lo diga. lo dicho salu2 B) Mira aqui, a ver si te sirve algo SIIIII, por favor!! -estas un pelin lejos- Desde luego, mira que reírte de las desgracias ajenas A ver si organizan aqui alguna y me pongo otra vez con la cámara. Ultimamente la tengo un poco abandonada Hoplita, yo también voy. ASÍ que contad con un fotógrafo más. Hace dos domingos, tuvimos un pequeño aperitivo en las instalaciones de CASA en Madrid, y fué espectacular ver al Eurofighter :cry2: Va a ser mejor que haber estado allí Responder
Hoplita Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Joer curro, que afortunado uno de los principales motivos de mi comparecencia alli es precisamente ese, el Eurofighter ya lo he visto en accion en documentales (un pason la capacidad de maniobra a altas velocidades) tengo todos sus simuladores, la maqueta, etc. etc. etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.