Invitado Va4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola a todos!!! Haber si me podeis sacar de algunas dudillas... Hace dos meses q encargue mi audi a4 y me lo daran sobre julio, no lo se fijo, resulta q el de la audi me comento q habia una especie de pagina de la audi en la q podia entrar y decirme como va el proceso del coche, pero no me dio ninguna direccion, no se haber si alguno de vosotros sabeis si existe esa pagina y darme la direccion. Muchas gracias !!! Responder
RDA Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola y bienvenido al foro. Supongo que será la página de AUDICLASS, pero deberás tener un registro. Pregúntale a tu comercial, aunque parece que no tiene mucho idea de como va esto. Saludos. RAFA Responder
Edi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola, A mi me llegó al mes de hacer el pedido una carta con un librito de Audi. En la carta me daban las claves para ver como marchaba el pedido. Allí te registras pones tu correo electrónico y te mandan un mail cada vez que el coche cumple una parte del proceso. Suerte y paciencia ¡¡¡ Responder
pikespeak Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi me lo ofrecieron, pero no lo hice. Ya contarás..... Responder
bernar Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mi me lo ofrecieron, pero no lo hice. Ya contarás..... Responder
bernar Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 llama a audi y diles que quieres la clave para entrar en audiclass y te la dan en el acto tan solo te preguntaran el nombre del comprador y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.