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Hola a todos!

 

Hace un par de semanas decidí probar cuanto podía hacer con un deposito del TT sin pasarlo nunca de 3000rpm y llegue hasta unos satisfactorios 650 Km.

 

No se si es casualidad o si es que se ha cabreado de llevarlo tan flojito, el caso es que desde entonces, cuando lleno el deposito la aguja sube mas alla del 1/1 y claro...luego le cuesta bajar una barbaridad.

 

Ahora mismo, con el último depósito llevo 530 km y esta un poco por encima de la última raya blanca antes de las rojas de reserva.

En el ordenador de abordo me marca 90km de autonomía pero no se que creerme.

 

Como lo veis?


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A mi la aguja aun se me va mas hacia la derecha al llenar el deposito, y entra en resreva cuando marca un poco menos de la mitad.

 

Prueba a que te revisen el aforador, por si acaso, pero me da que acabas de acceder al club de los que tenemos el cuadro jodido. Yo de momento solo es la aguja de la gasolina, y espero que no vaya a mas.

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Aqui os pongo una fotito hecha con el móvil para que veais como se queda el chivato de la gasolina y los 700km de autonomía que me marca el FIS.

 

Alguien sabe algo??? :p

 

En la foto se ve encendido el testigo de fallo eléctrico de motor ???

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Es porque tenia puesto el contacto pero el coche no estaba arrancado. Calla, calla, no seas agorero que con estos TT´s solo basta nombrarlo para que pase...me cago en sus..... brbrbrbrbrbrr!

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Es porque tenia puesto el contacto pero el coche no estaba arrancado. Calla, calla, no seas agorero que con estos TT´s solo basta nombrarlo para que pase...me cago en sus..... brbrbrbrbrbrr!

:unsure: :cry1: :cry1: :D:D;)

 

Jorge, que no cunda el púnico!!! :p

 

Deja un par de depósitos a ver que pasa.. Si ya te digo yo que tu siempre fuiste muy echado p'alante! :p y claro, la aguja se contagia....

 

 

Sino siempre puedes probar lo de resetar el fusible del cuadro por si acaso, antes de mirar lo del aforador ;)

 

 

:kss1::unsure::lol2:

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Eso, eso, a ver!

 

Voy a dejar pasar un par de depositos mas, sino.... vayamos por partes!

 

Rafa, explicame paso a paso como resetear ese fusible sin que me cueste 300 euros despues! :clap1: Y ya que te pones....que demonios es el aforador? como se cambia? se come? xDDD

 

Manottas, podrías decirme donde venden ese limpiador de depositos? Que marca es? Como se utiliza?

 

Gracias a todos :clap1:

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Eso, eso, a ver!

 

Voy a dejar pasar un par de depositos mas, sino.... vayamos por partes!

 

Rafa, explicame paso a paso como resetear ese fusible sin que me cueste 300 euros despues! :clap1: Y ya que te pones....que demonios es el aforador? como se cambia? se come? xDDD

 

Manottas, podrías decirme donde venden ese limpiador de depositos? Que marca es? Como se utiliza?

 

Gracias a todos :clap1:

 

Es el fusible 11 ó 12, ahora no lo tengo claro sin mirar. También puedes desembornar el negativo de la batería.

 

El aforador es el encargado de medir la cantidad de combustible en el depósito, es similar a la boya de una cisterna común con más tecnología :clap1:

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Lo del aforador es como una boya de una cisterna, como dice Copy. Para ver si esta atascado, tienes q dejar que el coche entre en reserva y llevarlo a q te lo miren, si no sabes hacerlo tu. Si tienes buen rollo en el taller, por eso no te cobraran nada.

 

Yo ya desconecte la bateria y a la agujita le dio la risa floja y continuo mideiendo como le da la gana.

 

Lo del limpiador de deposito de gasolina ni idea, en la vida lo habia oido :clap1: :bsh1:

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jorge me da que as entrado en el club "tengo un TT con el cuadro Jo****" puedes empezar a hacer el pino puente (recuerdo un post en el que alguien dejaba la puerta abierta durante 15 minutos y no se que chorrada mas) o asumirlo como un hombre y dejar que la aguja marque lo que le de la gana :bsh1:

 

s2

 

rodrob

pd siempre te queda la opcion de cambiar el cuadro :drool: :cfsd1::cfsd1:

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