jfp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola a todos! Hace un par de semanas decidí probar cuanto podía hacer con un deposito del TT sin pasarlo nunca de 3000rpm y llegue hasta unos satisfactorios 650 Km. No se si es casualidad o si es que se ha cabreado de llevarlo tan flojito, el caso es que desde entonces, cuando lleno el deposito la aguja sube mas alla del 1/1 y claro...luego le cuesta bajar una barbaridad. Ahora mismo, con el último depósito llevo 530 km y esta un poco por encima de la última raya blanca antes de las rojas de reserva. En el ordenador de abordo me marca 90km de autonomía pero no se que creerme. Como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Aqui os pongo una fotito hecha con el móvil para que veais como se queda el chivato de la gasolina y los 700km de autonomía que me marca el FIS. Alguien sabe algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi la aguja aun se me va mas hacia la derecha al llenar el deposito, y entra en resreva cuando marca un poco menos de la mitad. Prueba a que te revisen el aforador, por si acaso, pero me da que acabas de acceder al club de los que tenemos el cuadro jodido. Yo de momento solo es la aguja de la gasolina, y espero que no vaya a mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Otra razón más para no comprar otro Audi cuando decida vender este... Lo que me faltaba para acabar de convencerme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Otra razón más para no comprar otro Audi cuando decida vender este... Lo que me faltaba para acabar de convencerme Si, la verdad es q es incomprensible q en un coche de esta supuesta categoria fallen este tipo de cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Aqui os pongo una fotito hecha con el móvil para que veais como se queda el chivato de la gasolina y los 700km de autonomía que me marca el FIS. Alguien sabe algo??? En la foto se ve encendido el testigo de fallo eléctrico de motor ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Es porque tenia puesto el contacto pero el coche no estaba arrancado. Calla, calla, no seas agorero que con estos TT´s solo basta nombrarlo para que pase...me cago en sus..... brbrbrbrbrbrr! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Es porque tenia puesto el contacto pero el coche no estaba arrancado. Calla, calla, no seas agorero que con estos TT´s solo basta nombrarlo para que pase...me cago en sus..... brbrbrbrbrbrr! :cry1: :cry1: Jorge, que no cunda el púnico!!! Deja un par de depósitos a ver que pasa.. Si ya te digo yo que tu siempre fuiste muy echado p'alante! y claro, la aguja se contagia.... Sino siempre puedes probar lo de resetar el fusible del cuadro por si acaso, antes de mirar lo del aforador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Es exactamente lo mismo que me pasa a mi.... ¿cómo se hace lo del fusible?..... Ah!, y fíate del FIS, no de la aguja. Editado 31 de Mayo del 2006 por SergioT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Prueba con un limpiador de depositos de combustible a mi me pasaba igual y ahora como nuevo, 4 euros el botecito S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Manottas, no había oido nunca eso del limpiador de depósito de gasolina... ¿Cómo se llama?... ¿Cómo se utiliza?.... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso, eso, a ver! Voy a dejar pasar un par de depositos mas, sino.... vayamos por partes! Rafa, explicame paso a paso como resetear ese fusible sin que me cueste 300 euros despues! :clap1: Y ya que te pones....que demonios es el aforador? como se cambia? se come? xDDD Manottas, podrías decirme donde venden ese limpiador de depositos? Que marca es? Como se utiliza? Gracias a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Eso, eso, a ver! Voy a dejar pasar un par de depositos mas, sino.... vayamos por partes! Rafa, explicame paso a paso como resetear ese fusible sin que me cueste 300 euros despues! :clap1: Y ya que te pones....que demonios es el aforador? como se cambia? se come? xDDD Manottas, podrías decirme donde venden ese limpiador de depositos? Que marca es? Como se utiliza? Gracias a todos :clap1: Es el fusible 11 ó 12, ahora no lo tengo claro sin mirar. También puedes desembornar el negativo de la batería. El aforador es el encargado de medir la cantidad de combustible en el depósito, es similar a la boya de una cisterna común con más tecnología :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Lo del aforador es como una boya de una cisterna, como dice Copy. Para ver si esta atascado, tienes q dejar que el coche entre en reserva y llevarlo a q te lo miren, si no sabes hacerlo tu. Si tienes buen rollo en el taller, por eso no te cobraran nada. Yo ya desconecte la bateria y a la agujita le dio la risa floja y continuo mideiendo como le da la gana. Lo del limpiador de deposito de gasolina ni idea, en la vida lo habia oido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 jorge me da que as entrado en el club "tengo un TT con el cuadro Jo****" puedes empezar a hacer el pino puente (recuerdo un post en el que alguien dejaba la puerta abierta durante 15 minutos y no se que chorrada mas) o asumirlo como un hombre y dejar que la aguja marque lo que le de la gana s2 rodrob pd siempre te queda la opcion de cambiar el cuadro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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