Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A Canim le arreglaron el cuadro y se lo dejaron perfecto por 200 euros, les puedes mandar el cuadro si no te puedes desplazar a Madrid, no recuerdo el sitio, mira en el buscador o preguntale a el :drool: Responder
manoTTas Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Manottas, no había oido nunca eso del limpiador de depósito de gasolina... ¿Cómo se llama?... ¿Cómo se utiliza?.... Gracias. El problema que al apurar el depósito todos los sedimentos, grasas, alquitranes, geles que nadie sabe como llegan a los depósitos de las gasolineras hacen que se ensucie el/los aforador/es, como anecdota aquí en la refineria de Tenerife, en las tuberías y arquetas hay escopiones blancos , pues dichos bichitos vienen dentro de los tanques de los petroleros y se han aclimatado al nuevo habitat. ASI que fijate lo que te puedes encontrar dentro del depósito de tu coche. El bote de limpiador lo compre en una gasolinera de CEPSA, me costo 4,95 en el bote explica la forma de uso. Yo creo que no le hice ni caso, y lo eche con el depósito casi vacio lo deje 5 minutos, y llene el tanque de gasolina.... y VOILÁ 600 km después... FUNCIONABA... ya es la 2ª vez que me pasa en 5 años S2 Responder
jfp Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Manottas, no había oido nunca eso del limpiador de depósito de gasolina... ¿Cómo se llama?... ¿Cómo se utiliza?.... Gracias. El problema que al apurar el depósito todos los sedimentos, grasas, alquitranes, geles que nadie sabe como llegan a los depósitos de las gasolineras hacen que se ensucie el/los aforador/es, como anecdota aquí en la refineria de Tenerife, en las tuberías y arquetas hay escopiones blancos , pues dichos bichitos vienen dentro de los tanques de los petroleros y se han aclimatado al nuevo habitat. ASI que fijate lo que te puedes encontrar dentro del depósito de tu coche. :clap1: El bote de limpiador lo compre en una gasolinera de CEPSA, me costo 4,95 en el bote explica la forma de uso. Yo creo que no le hice ni caso, y lo eche con el depósito casi vacio lo deje 5 minutos, y llene el tanque de gasolina.... y VOILÁ 600 km después... FUNCIONABA... ya es la 2ª vez que me pasa en 5 años S2 Ea! Pues mañana mismo voy a comprar el botecito ese, a cruzar los dedos de manos y pies...y que sea lo que Dios quiera. Sino al menos me queda el consuelo de que cuando venda el coche podre decirle al tio que lo compre "Te lo dejo lleno, eh?" Jjajajajajajajajjaja!!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Debo deciros que mi cuadro está perfecTTo Responder
NachoTT Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Debo deciros que mi cuadro está perfecTTo pues toca madera....el mio tambien lo estaba...hasta que dejo de estarlo. Responder
ravefai Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola jfp,leyendo tu post me ha recordado lo mismito que me paso a mi,yo quise hacer el recorrido alicante-algeciras (606km de gps) con un deposito,un par de veces hice la prueba y parece tambien que a raiz de eso empezo el marcador a hacer de las suyas (ya no se si sera casualidad). Se me quedo varias veces la aguja enganchada cuando llenaba el deposito y le costaba bajar,aparte de eso luego empezo ya a hacerme locuras variadas,desde llenar el deposito y marcar un cuarto hasta entrarme la reserva a los 30km otra vez que lo habia llenado.La ultima fue ya cuando me quede tirado en el tunel de campello cuando me marcaba 30km de autonomia todavia y lo fuerte es que lo acababa de sacar de la audi que me acababan de dar dos llaves otra vez programadas xddd. Al dia siguiente lo volvi a llevar y estuve asi hasta tres veces para que me lo solucionaran (no me importo mucho ya que me dejaban unos a4 2.5 tdi de cortesia que iban de lujo jejejej),fueron los aforadores,ya que eran dos,como me dijo el electricista que al final los cambio,ya que el 225cv quattro lleva dos,y los muy cazurritos miraban solo uno y regulaban ese,hasta que ya llego este electricista que pilotaba el tema que estaba de vacaciones y lo soluciono. De momento no me ha hecho otra vez nada raro,toquemos madera....... Responder
jfp Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola jfp,leyendo tu post me ha recordado lo mismito que me paso a mi,yo quise hacer el recorrido alicante-algeciras (606km de gps) con un deposito,un par de veces hice la prueba y parece tambien que a raiz de eso empezo el marcador a hacer de las suyas (ya no se si sera casualidad). Se me quedo varias veces la aguja enganchada cuando llenaba el deposito y le costaba bajar,aparte de eso luego empezo ya a hacerme locuras variadas,desde llenar el deposito y marcar un cuarto hasta entrarme la reserva a los 30km otra vez que lo habia llenado.La ultima fue ya cuando me quede tirado en el tunel de campello cuando me marcaba 30km de autonomia todavia y lo fuerte es que lo acababa de sacar de la audi que me acababan de dar dos llaves otra vez programadas xddd. Al dia siguiente lo volvi a llevar y estuve asi hasta tres veces para que me lo solucionaran (no me importo mucho ya que me dejaban unos a4 2.5 tdi de cortesia que iban de lujo jejejej),fueron los aforadores,ya que eran dos,como me dijo el electricista que al final los cambio,ya que el 225cv quattro lleva dos,y los muy cazurritos miraban solo uno y regulaban ese,hasta que ya llego este electricista que pilotaba el tema que estaba de vacaciones y lo soluciono. De momento no me ha hecho otra vez nada raro,toquemos madera....... Hola ravefai! Cuanto tardaron en arreglartelo? Y cuanto fue la receta? Por cierto, a ver cuando quedamos y me enseñas ese bicho rojo! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Debo deciros que mi cuadro está perfecTTo pues toca madera....el mio tambien lo estaba...hasta que dejo de estarlo. Digo que no se puede achacar a cualquier defecto de medición al cuadro. En mi antigüo 180 (como el tuyo) le fallaba el indicador de la temperatura (no subía)... sólo hubo que cambiarle el sensor (unos 60 €) y como nuevo. En el año y poco que lo tuve no dio ningún problema más. El caso de los aforadores está más que tocado en el foro... es algo común a todos los coches. Por cierto, toco madera Responder
NachoTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Debo deciros que mi cuadro está perfecTTo :blink: pues toca madera....el mio tambien lo estaba...hasta que dejo de estarlo. Digo que no se puede achacar a cualquier defecto de medición al cuadro. En mi antigüo 180 (como el tuyo) le fallaba el indicador de la temperatura (no subía)... sólo hubo que cambiarle el sensor (unos 60 €) y como nuevo. En el año y poco que lo tuve no dio ningún problema más. El caso de los aforadores está más que tocado en el foro... es algo común a todos los coches. Por cierto, toco madera Que me vas a contar a mi de la temperatura si ya llevo 2 sensores cambiados. Eso ahora si funciona. Lo del aforador, cuando la agujita empezo a medir como le daba la gana, fue lo 1 que revise, pero no. Es el p*** cuadro. Y asi se queda, paso mucho de gastarme 600 eur en un cuadro nuevo x eso. Mientras solo sea la aguja, claro. Entre eso y los sensores de giro y de aceleracion transversal, casi podria tener ya un coche nuevo. Eso si, llevaba un par de meses con el sensor del anillo del volante jodido, daba malfuction, y ni reseteo ni nada. Esataba esperando a la revision para cambiarlo (pq ya estoy mas que harto de los puñeteros sensores) y el otro dia, simplemente, dejo de encenderse la lucecita de error y empezo a funcionar. Se debio arreglar solo. Editado 9 de Junio del 2006 por NachoTT Responder
ravefai Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola jfp,leyendo tu post me ha recordado lo mismito que me paso a mi,yo quise hacer el recorrido alicante-algeciras (606km de gps) con un deposito,un par de veces hice la prueba y parece tambien que a raiz de eso empezo el marcador a hacer de las suyas (ya no se si sera casualidad). Se me quedo varias veces la aguja enganchada cuando llenaba el deposito y le costaba bajar,aparte de eso luego empezo ya a hacerme locuras variadas,desde llenar el deposito y marcar un cuarto hasta entrarme la reserva a los 30km otra vez que lo habia llenado.La ultima fue ya cuando me quede tirado en el tunel de campello cuando me marcaba 30km de autonomia todavia y lo fuerte es que lo acababa de sacar de la audi que me acababan de dar dos llaves otra vez programadas xddd. Al dia siguiente lo volvi a llevar y estuve asi hasta tres veces para que me lo solucionaran (no me importo mucho ya que me dejaban unos a4 2.5 tdi de cortesia que iban de lujo jejejej),fueron los aforadores,ya que eran dos,como me dijo el electricista que al final los cambio,ya que el 225cv quattro lleva dos,y los muy cazurritos miraban solo uno y regulaban ese,hasta que ya llego este electricista que pilotaba el tema que estaba de vacaciones y lo soluciono. De momento no me ha hecho otra vez nada raro,toquemos madera....... Hola ravefai! Cuanto tardaron en arreglartelo? Y cuanto fue la receta? Por cierto, a ver cuando quedamos y me enseñas ese bicho rojo! Me lo repararon en garantia,lo que pasa es que tuve que ir tres o cuatro veces por que me lo daban y seguia fallando,no se que costarian los aforadores,en primer lugar se que los ajustaron no los cambiaron pero al final si. Y el bichito estoy que lo tengo casi vendido Mañana me lo corfirma un chico de albacete,ya veremos que ocurre,un saludo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo estuve casi 2 años con el chivato de la gasolina marcando 1/4 de más y año y medio con el de la temperatura marcando también 1/4 más y pasé de cambiarlo, pero cuando se me jodió el de la velocidad y tal y como está el tema de las multas por exceso de velocidad ya me decidí a arreglarlo todo y pagar creo q fueron 180 L€uros. Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) A Canim le arreglaron el cuadro y se lo dejaron perfecto por 200 euros, les puedes mandar el cuadro si no te puedes desplazar a Madrid, no recuerdo el sitio, mira en el buscador o preguntale a el Exacto, www.menigar.com tiene la solución. Editado 9 de Junio del 2006 por Caním Responder
SergioT Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola ManoTTas... Me estoy volviendo loco buscando el limpiador de depósitos ese y no lo encuentro. He mirado en 2 gasolineras de Cepsa, una tienda especializada y en un Maxi Eroski y no lo he encontrado... ¿Puedes dar más pistas sobre lo que era exactamente, nombre comercial, marca....? A ver si lo encuentro y me funciona.... Responder
jfp Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola ManoTTas... Me estoy volviendo loco buscando el limpiador de depósitos ese y no lo encuentro. He mirado en 2 gasolineras de Cepsa, una tienda especializada y en un Maxi Eroski y no lo he encontrado... ¿Puedes dar más pistas sobre lo que era exactamente, nombre comercial, marca....? A ver si lo encuentro y me funciona.... Yo tampoco lo encuentro :clap1: Responder
SergioT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ya he buscado en 10 sitios y nada, ni les suena.... !!!!!Un poco de ayuda, por favor!!!!! Gracias. Responder
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