Jump to content

Me venden unas carcasas de aluminio


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas.

 

Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas.

 

Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno?

 

Un saludo

pues hombre,alomejor con unas llantas de 16 no quedan todo lo bien que tendrian,pero lo importante es que te guste como queda a ti.Yo las llevo sique te animo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas.

 

Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno?

 

Un saludo

 

si la carcasa es pequeña te valdra,pero si son las dos grandes tienes que cambiar todo el espejo derecho,y prepara buena choja que precisamente no es barato. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais?????

 

Gracias a todos

 

La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito.

A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais?????

 

Gracias a todos

 

La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito.

A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno.

Saludos.

100EUROS EN TIENDA Y NUEVOS ? :clap1: De aluminio cromado y de poner y a correr ? Aunque no puede ser un recambio original Audi, el precio sigue siendo muy bueno.

 

Mejor no diré lo que me cobró por los que tengo ahora en el foro de compra-venta (originales Audi, eso sí) alguien de este preciso subforo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais?????

 

Gracias a todos

 

La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito.

A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno.

Saludos.

100EUROS EN TIENDA Y NUEVOS ? :cfsd1: De aluminio cromado y de poner y a correr ? Aunque no puede ser un recambio original Audi, el precio sigue siendo muy bueno.

 

Mejor no diré lo que me cobró por los que tengo ahora en el foro de compra-venta (originales Audi, eso sí) alguien de este preciso subforo... :cfsd1:

 

Los que yo compré son carcasas plateadas brillantes, tipo S6, pero son plasticas, no son de aluminio. Seguro las que tú tienes son las originales del S6, y esas valen muuuucho más de 100 euros!!

Saludos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.