audimaniatico Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas. Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno? Un saludo Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas. Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno? Un saludo pues hombre,alomejor con unas llantas de 16 no quedan todo lo bien que tendrian,pero lo importante es que te guste como queda a ti.Yo las llevo sique te animo Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola amigos, pues eso que tengo vistas unas carcasas metalicas, carcasa carcasa no de poner encima pegadas. Tengo dos a6, el primer y segundo modelo que creo que llevan el mismo retrovisor (drcho pequeño), creo que lo pondría en el segundo. Es de color azul oscuro, con las llantas star de 16" ¿me quedarían bien las carcasas? ¿que precio diriais que es bueno? Un saludo si la carcasa es pequeña te valdra,pero si son las dos grandes tienes que cambiar todo el espejo derecho,y prepara buena choja que precisamente no es barato. Responder
emporiodaniello Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola compañero! Puedes ver como queda en el mío con los espejos asimétricos.. A mi me gusta bastante! :drool: Saludos!! Responder
emporiodaniello Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 otra más... Responder
audimaniatico Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais????? Gracias a todos Responder
emporiodaniello Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais????? Gracias a todos La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito. A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno. Saludos. Responder
AutoR Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais????? Gracias a todos La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito. A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno. Saludos. 100EUROS EN TIENDA Y NUEVOS ? :clap1: De aluminio cromado y de poner y a correr ? Aunque no puede ser un recambio original Audi, el precio sigue siendo muy bueno. Mejor no diré lo que me cobró por los que tengo ahora en el foro de compra-venta (originales Audi, eso sí) alguien de este preciso subforo... <_< Responder
emporiodaniello Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me gusta si... ¿la colocación te fue dificil? me piden 45 €, que pensais????? Gracias a todos La colocación es muy fácil, sólo tienes que tener un poco de cuidado al quitar el crital, que sale haciendo palanca, luego los tornillos y ya está, cambias una carcasa por otra y colocas de nuevo el cristal a presión con cuidadito. A mi me costó sobre 100 euros nuevos, en tienda en málaga, tardó 2 días en llegar. si te piden 45 euros y no están arañadas ( porque si no el efecto es deprimente) el precio es bueno. Saludos. 100EUROS EN TIENDA Y NUEVOS ? De aluminio cromado y de poner y a correr ? Aunque no puede ser un recambio original Audi, el precio sigue siendo muy bueno. Mejor no diré lo que me cobró por los que tengo ahora en el foro de compra-venta (originales Audi, eso sí) alguien de este preciso subforo... Los que yo compré son carcasas plateadas brillantes, tipo S6, pero son plasticas, no son de aluminio. Seguro las que tú tienes son las originales del S6, y esas valen muuuucho más de 100 euros!! Saludos de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.