Superpétrolier® Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 esta mañana un conocido a siniestrado su clio baccara automatico, y me dice que necesita comprarse uno YA mismo, pero que no quiere renunciar al cambio automatico y motor de gasolina. como otros parametros que no pase de 4,20 metros de largo. es decir, un utilitario o compacto. el tema precio no me a dicho nada por lo que no tengo ni idea del presupuesto.y de cilindrada tampoco. tampoco descarta un vehiculo de stock,gerencia,km o etc. pero "nuevo" o a estrenar. desconozco este campo de los pequeños automaticos, haber si me podeis ayudar y sacamos un listado con lo que tenemos en el mercado nacional. gracias muchas.saludos. Responder
200T Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues a mi me gusta mucho el Suzuki Swift 1.5 GLX Automatico...Creo que por menos de 15000 eur tienes el coche con todos los extras. A mi me gusta bastante y es un cochecillo mu majo... Otro que está muy bien, es el Honda Jazz. Caja de variador continuo de 7 velocidades ( en modo manual), aunque solo con 82 cv's y es un pelin mas cara ( tambien es mas grande y bastante mas modulable)... Saludos y suerte Responder
pableras Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Si no hay problema de $, mandale a un Golf o un A3 con DSG,.. si le gustan los automáticos estará agradecido. Pero lo principal es saber el presupuesto, sin eso, nos podemos volver locos... :clap1: la citroen tiene unos cambios muy majos con paletas en el volante, el c2, el c3...saludos! Responder
FranHz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A mí me gusta mucho el nuevo toyota yaris. Sobre gustos, los colores... Responder
albernunez Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo creo que CASI todos los coches de hoy se ofrecen en versiones autómaticas... Más bien que elija el modelo que le gusta y luego piense en si tiene versión auto Como gustar... me encanta también el Swift (aay si tuviera dinero se lo regalaba a mi niña ) Responder
pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Lo más importante es el presupuesto y que quiere del modelo. Por ejemplo , cuando mi mujer quiso el Polo , la versión automatica era un zamborrio , era aut. normal de toda la vida , caro , y las prestaciones se veian gravemente perjudicadas. Si el presupuesto es reducido buscaria un Toyota , Honda , marcas que me den confianza y garantia larga por si las moscas. Si el presupuesto es secundario , un Ferrari con levas en el volante es pintoncete. :drool: Responder
Cocoroco Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues si tambien quiere tener en cuenta el tema de la gasolina (economia, ya que los automaticos suelen gastar mas) creo que el mejor es el Honda Jazz, ademas Honda es calidad y el servicio postventa es muy bueno. Si no le importa lo feo que pueda ser un coche... el Ford Fusion. Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 será el jazz 1.4 cvt graphite, es decir el alto de gama automatico. el problema esta que que desconozco la politica de precios y descuentos de honda ya que ademas no hay ninguno en stock para probar y el precio son 16.600 eur.(un poco alto para un minimonovolumen de 83 cv) sin extras,solo la pintura metalizada,este precio es el pvp que da la marca "asi de entrada". ahora os pediria si alguien tiene trato con comerciales de honda o de alguna manera(preferiblemente zona cataluña) este precio pueda mejorarse... ya que en la web del racc dan el mismo precio... ¿honda no hace descuentos? bien, espero vuestros comentarios, ya que san google tampoco me a dicho mucho. saludos cordiles Responder
Cocoroco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Intenta en este link. Pueden hacerte descuentos importantes y la gestion economica es directamente con el concesionario. http://www.cochesyconcesionarios.com/ Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Intenta en este link. Pueden hacerte descuentos importantes y la gestion economica es directamente con el concesionario. http://www.cochesyconcesionarios.com/ ok gracias cocoroco. ahora haber quien es el majo que me baja de 16.000 eur. el honda jazz 1.4i graphite cvt (aut).con pintura metalizada y garantia de 5 años llave en mano. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.