Jump to content

NECESITO UN AUTOMATICO PEQUEÑO


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

esta mañana un conocido a siniestrado su clio baccara automatico, y me dice que necesita comprarse uno YA mismo, pero que no quiere renunciar al cambio automatico y motor de gasolina.

 

como otros parametros que no pase de 4,20 metros de largo. es decir, un utilitario o compacto.

 

el tema precio no me a dicho nada por lo que no tengo ni idea del presupuesto.y de cilindrada tampoco.

 

tampoco descarta un vehiculo de stock,gerencia,km o etc. pero "nuevo" o a estrenar.

 

desconozco este campo de los pequeños automaticos, haber si me podeis ayudar y sacamos un listado con lo que tenemos en el mercado nacional.

 

 

gracias muchas.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me gusta mucho el Suzuki Swift 1.5 GLX Automatico...Creo que por menos de 15000 eur tienes el coche con todos los extras. A mi me gusta bastante y es un cochecillo mu majo...

 

Otro que está muy bien, es el Honda Jazz. Caja de variador continuo de 7 velocidades ( en modo manual), aunque solo con 82 cv's y es un pelin mas cara ( tambien es mas grande y bastante mas modulable)...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay problema de $, mandale a un Golf o un A3 con DSG,.. si le gustan los automáticos estará agradecido.

 

Pero lo principal es saber el presupuesto, sin eso, nos podemos volver locos... :clap1:

 

 

la citroen tiene unos cambios muy majos con paletas en el volante, el c2, el c3...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es el presupuesto y que quiere del modelo.

 

Por ejemplo , cuando mi mujer quiso el Polo , la versión automatica era un zamborrio , era aut. normal de toda la vida , caro , y las prestaciones se veian gravemente perjudicadas.

 

Si el presupuesto es reducido buscaria un Toyota , Honda , marcas que me den confianza y garantia larga por si las moscas.

 

Si el presupuesto es secundario , un Ferrari con levas en el volante es pintoncete. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será el jazz 1.4 cvt graphite, es decir el alto de gama automatico.

 

el problema esta que que desconozco la politica de precios y descuentos de honda ya que ademas no hay ninguno en stock para probar y el precio son 16.600 eur.(un poco alto para un minimonovolumen de 83 cv) sin extras,solo la pintura metalizada,este precio es el pvp que da la marca "asi de entrada".

 

ahora os pediria si alguien tiene trato con comerciales de honda o de alguna manera(preferiblemente zona cataluña) este precio pueda mejorarse...

 

ya que en la web del racc dan el mismo precio...

 

¿honda no hace descuentos?

 

bien, espero vuestros comentarios, ya que san google tampoco me a dicho mucho.

 

saludos cordiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta en este link. Pueden hacerte descuentos importantes y la gestion economica es directamente con el concesionario.

 

http://www.cochesyconcesionarios.com/

 

ok gracias cocoroco. ahora haber quien es el majo que me baja de 16.000 eur. el honda jazz 1.4i graphite cvt (aut).con pintura metalizada y garantia de 5 años llave en mano.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.