Jump to content

Elevalunas eléctricos


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Mi coche no sé por qué extraña razón, tiene los retrovisores electrónicos, y no tiene elevalunas :shy: supongo que se estropearían y ya le pusieron la manivela esa.

Bueno, eso es que es muy incómodo, me gustaría ponerle unos elevalunas al menos delante, y no sé eso como hacerlo.

Los puedo conseguir en en desguace?o hay que comprarlos en otro lao??eso es complicado de poner???

Yo no se lo voy a poner, pq está claro que me quedo sin coche, pero pa ver si me clavarán mucho, o si me puedo coger algún amigo y explotarle un poco :lol2:

 

Pues nada, aver si me decís algo.Gracias!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CaroLayn:

 

Una pregunta. ¿Tu coche es nacional o importado? Te lo digo por que si es de los "extranjeros" no me extrañaría que ese coche no haya visto un elevalunas eléctrico en su vida.

 

Me parece que la instalación no es tan sencilla como parece porque, si no la ha tenido nunca, hay que pasar los cables al guarnecido de la puerta. Por supuesto también hay que comprar el apoyabrazos que tenga los botones correspondientes (¿o en tu modelo van en la consola central?).

 

Si vas al desgüace hazte antes de una lista de todo lo que puedes llegar a necesitar y, después, búscate algún amiguete que te haga el susodicho trabajo.

 

O espérate a alguna kedada y seguro que llega alguien y te lo soluciona en un pis pas!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chirrito y Cortes:

 

Po yo no se si mi coche lo ha tenido eso, yo solo digo q es mu raro8al menos pa mí, nu sep)que tenga el´´ectricos los retrovisores y no los elevalunas ;)

 

Mi coche es un abuelo, y es alemán, seguro q ni los ha tenido.

Vaya, que es una movida,no??pos tendré que seguir a la vieja usanza, dándole ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No es tan sencillo, si nunca ha tenido elevalunas pues te hacen falta muchas cosas como te dice chirrito, cables, apoyabrazos con los botones, el bastidor con el motor para el elevalunas, la centralita que gestiona el cierre con los elevalunas.... un jaleillo...

 

Menudas cosas que vendían por Alemania/Belgica, estuve hace poco en Brujas y ví un B5 blanquito como el mio el tdi de 90cv, me asomé para verlo por dentro, y DIOS MIO!!!! NO TENÍA CLIMA!!! NI AIRE NI NADA!!! dos roscas para la calefacción y listo!!!! pero no me fijé en los elevalunas si llevaba o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que existan (99,9%) retrovisores manuales para A4...Los hacen eléctricos y punto. Porque es más fácil igual no más barato pero más fácil ponerlos eléctricos que con la m**** de cables y palanquitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver!

 

Tu coche tiene los mandos de los elevalunas eléctricos, aunque no sirvan para nada?

 

Porque si se estropearon los elevalunas eléctricos y los cambiaron por manuales, se supone que los mandos los dejarian inutulizados. No se iban a gastar dinero en un apoyabrazos o una consola sin mandos.

 

Si no hay mandos, casi seguro que tu coche nunca ha tenido elevalunas electricos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, porque a lo mejor no es tan complicado. Lo que pasa es que hay que definir cómo quieres hacerlo.

 

Si quieres una instalación igual que la de serie, entonces si es complicarse la vida.

 

La otra opción es una instalación un poco más chapucera. Lo que está claro es que la puerta hay que desmontarla para instalarle todo el mecanismo con el motor. Hasta ahí todo de acuerdo. Lo que queda es pasarle un cable de corriente de "después de contacto" e instalar un interruptor donde mejor convenga. Naturalmente pasar por alto el tema del cierre confort, el sistema antipinzamiento y demás "chorradas".

 

Si lo planteas ASÍ no creo que sea tan complicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.