Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Esta mañana he pasado por delante de Mainz y como toda buena maruja que se precie, no he podido evitar entrar, chafardear... y sacar la mega-cámara. En el escaparate, este precioso azulito me llamó la atención. Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Un poquito sucio, eso sí. Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 La fotografía no es mi fuerte... ¿se nota? Intentando emular a nuestro compi SQL, realizo un intento... :clap1: :clap1: A ver ahora... quizás mejor, ¿no? Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Justo al lado del ABT, encabezando la exposición, el Lado oscuro... :clap1: Una preparación Hartge, para este Serie 1 de Bmw. No me gusta la Serie 1 y más el modelo como tal, pero esta preparación, siento decirlo, me ha encantado. :clap1: Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Las llantas preciosas, un poquito “tocadas”. :clap1: Menuda goma gasta. Como relucían las “mangueras”... Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Y sanseacabó, cámara K.O. en el segundo asalto. :clap1: Una de las “fotos oficiales” del ABT AS3. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Intentando emular a nuestro compi SQL, realizo un intento... :clap1: :clap1: El A3 me parece horrible, ABT nunca me gusto... Responder
DavidexLeon4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Al final Jens te va meter en nómina por publicidad!!!. Seguro que buscas una repro gratis eh mamoncete...? :clap1: Un abrazo!!!. David :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me quedo con el ABT en negro pero con las llantas OZ en 19" no estas que nunca me han dicho mucho. Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 azul mate... c***r muy simpatico Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 azul mate... c***r muy simpaticoAhí la gracia, no es pintado. Son especie de láminas adheridas. Caso similar a este. Antes... ... y después. Este A4, es el mismo coche. Tela, ¿no?. (nunca mejor dicho) Me quedo con el "antes", por supuesto. Un saludo. Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 azul mate... c***r muy simpaticoAhí la gracia, no es pintado. Son especie de láminas adheridas. :drool: Caso similar a este. Antes... ... y después. Este A4, es el mismo coche. Tela, ¿no?. (nunca mejor dicho) Me quedo con el "antes", por supuesto. Un saludo. si q es simpatica la maniobra.. molaba hacerle un new look al car por una temporada si es q no se estropea la pintura. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por lo que veo, el A3 lo han decorado en PRONTO ROTULO, una empresa que se dedica a este tipo de cosas situada en Avda. Sarria, muy cerquita de mainz. La verdad que los trabajos que he visto de ellos tienen una terminación impecable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.