Invitado puki Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hola. Tengo un problema con un A3 TDI de 90cv. Resulta que cuando va por debajo de 2.000 rpm le cuesta andar y subir de vueltas, es como siquisiera pero no pudiera con pequeños baches al subir de vueltas. A partir de 2.000rpm el coche va como un tiro. Pensé que era el caudalimetro y lo cambié y el resultado fur que el coche parecía que subía mejor de vueltas pero con pequeños baches o tirones hasta las 2.000rpm, lo malo fue seguir subiendo, el coche tiraba pero al pasar de 3.500 rpm me daba un tirón y se encendia la luz del ESP quedandose fija y la de los calentadores parpadeando. Esto solo lo hace con el caudalimetro nuevo. Le desconecté la EGR y hacía lo mismo. Por cierto el coche ahorá consume una burrada, con 30 eur hago en carretera 370 km a una vel. de 140. No tengo ni idea de que puede pasarle al coche!!!! Creo que el turbo del TDI de 90cv no lleva geometría variable, por lo que no se si será la Valvula N75 o ........ POR FAVOR NECESITO DE VUESTRA AYUDA. :clap1: ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Responder
VIRON Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Por los sintomas podria ser la N75, cambiala, para un TDI 100-110 cuesta sobre 39 €, si te hacen un 10 % de descuento, también podria ser el turbo con suciedad me desconcierta el consumo alto. Responder
Invitado puki Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguna idea más de por donde puede estar el problema?????? No doy con la solución!!!! Responder
Invitado puki Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ayuda!!! Todavía no localizo el problema. Cambio el caudalimetro y sigue igual. Cambio la N75 y más de lo mismo. Le he puesto filtro de aire nuevo y nada de nada. Alguna idea????? Gracias. :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 revisa los tubitos finos de la n75 y demas,que tendras alguno suelto o picado,revisalos a conciencia Responder
Invitado puki Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias VIRON y Fermoa4. Revisaré los tubitos, a ver si viene de ahí el problema. saludos. Responder
Invitado puki Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno, despues de revisar todos los tubitos que van a la N75 y a la otra valvula he de decir que estan todos bien. No hay señal de que esten deteriorados o sueltos. Imagino que si hubiera alguno roto o suelto no tiraría el coche como lo hace a partir de 2.000 rpm. Sigo necesitando vuestra ayuda!!!!! Responder
Invitado puki Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Por se ha solucionado el Problema. Resulta que ayer quite la tapa negra de plastico que oculta el motor y vi una centralita de potencia enchufada a unos conectores. La quité y se arregló el problema. Increible pero cierto. Ahora el coche es más lineal en cuanto a entrega de potencia. Es cierto que antes a partir de 2.000 rpm era un misil, pero no iba bien y consumia bastante. Ahora se comporta como un Tdi de 90 cv. El coche lo compre de segundamano y era importado de Alemania. Gracias por vuestros comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.