LEGRAN Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Palabras que son DIFICILESde decir cuando estas borracho: A- Innovativo. B- Preliminar. C- Proliferación. D- Cilantro. Palabras que son MUY DIFICILES de decir cuando estas borracho: A- Específicamente. B- Constitucional. C- Disociación. D- Transustancial. Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho: A- Gracias, pero no quiero acostarme contigo. B- No, yo ya no quiero beber más. C- Lo siento, pero tú no eres mi tipo. D- ¿Una hamburguesa? No, gracias. E -Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad? F- No quiero pelearme contigo. G- Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar. H- Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación. I- ¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle. J- Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana. Editado 30 de Mayo del 2006 por LEGRAN Responder
trotacaminos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 :clap1: Totalmente de acuerdo con las "imposibles" :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Palabras que son DIFICILESde decir cuando estas borracho: A- Innovativo. B- Preliminar. C- Proliferación. D- Cilantro. Palabras que son MUY DIFICILES de decir cuando estas borracho: A- Específicamente. B- Constitucional. C- Disociación. D- Transustancial. Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho: A- Gracias, pero no quiero acostarme contigo. B- No, yo ya no quiero beber más. C- Lo siento, pero tú no eres mi tipo. D- ¿Una hamburguesa? No, gracias. E -Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad? F- No quiero pelearme contigo. G- Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar. H- Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación. I- ¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle. J- Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana. La última me cuesta mucho decirla, es cierto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Te juro que me hago una lista para el finde y todas las que no son IMPOSIBLES las intentaré decir... Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jajaja alguna es mas cierta q... jajaj pero se llegan a pensar! Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 buenísimas las imposibles.... :blink: :blink: Responder
carolingio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Totalmente de acuerdo con las imposibles. Y eso que lo intento. Tendre que dar clases de dicción pero el problema es que tengo que ir borracho, por que sobrio si que vocalizo bien. :drool: Responder
a4avant Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Juasss, sobre todo la del agente Responder
Antoñito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Qué ciertas son las imposibles.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.